18 julio 2011

Sorteo 300 seguidores !!

Acabo de alcanzar los ¡300 seguidores! y las 30.000 visitas y todo gracias a vosotros. Por la ilusión que me hace  os he comprado unos regalitos para sortearlos.

El sorteo comienza hoy y durará  hasta el día 18 de agosto hasta las 00:00.

Para participar en el sorteo:

- Deberás ser seguidor de mi blog, si no lo eres ya.

- Dejar un comentario en esta entrada manifestando que quieres participar, si no tienes blog, déjame un email de contacto.

- Si tienes blog deberás poner el logo del sorteo con un enlace a esta entrada, lo tenéis en la columna de la derecha más pequeñito.

- Residir en España.

El lote de regalos está formado por:
  • El libro Chocolate, Deliciosas y sencillas recetas explicadas paso a paso. Editorial Parragon.
  • El libro Mermeladas y Confituras, Fáciles y sencillas recetas para elaborar exquisitas conservas. Editorial Parragon.
  • 4 moldes para hacer helados, de zumo, yogurt, leche...
  • Unos cortapastas de colores en forma de flor.
  • Palitos para canapés de bambú.
  • Una cajita metálica con un juego de café para dos.
Aquí un poquito más detallados:


Recordar cumplir todos los requisitos así participareis todos de forma igual !!!

El sorteo lo haré mediante un sistema aleatorio de los que merodean por internet. Este detalle ya lo iré perfilando durantes estos días.
 ¡ Gracias por seguirme, y mucha suerte a todos !

257 comentarios:

  1. Joooooooo yo no puedo participar

    Bueno, seguiré por aquí de todas formas, te dejo un abrazo enorme de lunes.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. ay que ilu me hace ser la primera para comentar.
    No acostumbro a concursar por falta de tiempo, pero esta vez lo voy a intentar, que bonito todos los regalos ah y gracias por quedarte conmigo, me he alegrado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. y si te soborno no me das el regalito???? jaja

    suerte, eres una campeona

    besos

    ResponderEliminar
  4. Joaquina, menudos regalos más chulos!! felicidades por los 300 seguidores, yo también me apunto al sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu gran lista de seguidores. Me apunto con mucho gusto a tu sorteo. Soy Mary cuchillitoitenedor Mi correo es: maryluzpineiro@gmail.com .

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!! y siguen creciendo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola...quiero participar, ése libro de choco tiene que ser la repera, amén de los demás regalos.
    No tengo blog, así que te dejo mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y p'arriba con los seguidores!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ante todo felicidades por esos 300 seguidores!!! Ya verás como siguen creciendo!! Sin duda me apunto a tu sorteo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya veo que tienes 310 seguidores, guapa...que exitazo!!!...y me apunto al sorteo, porque me han encantado esas tacitas de café...bessssooooosss

    ResponderEliminar
  10. Joquina, lo primero enhorabuena por esos trescientos seguidores. Estarás enormemente feliz y seguro que ya habrás olvidado por completo el fatídico incidente. Me apunto a tu sorteo, y cruzo los dedos para que me toque que los regalos son preciosos. Un besazo y de nuevo FELICIDADES.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 300 seguidores, ¿llegaré a tenerlos yo alguna vez?....jajaja.
    Quiero participar en el concurso me gustan mucho los regalos.
    A ver si tenemos suerte¡¡¡.
    Un beso, te mereces otros 300.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Joaquina, yo me apunto. El logo me lo llevo al blog y ya soy seguidora tuya, ahora lo que me toca es tener suerte.
    mi blog PAN FRITO O REBANAS
    mi correo lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Joaquina,
    Felicidades por los 300 seguidores... Yo no lo posso patrecipar :((( Que buenos son los regalos : ) Logo... logo... estaras en los 1.000 con tanta receta buena que haces ; )

    Bejitos Gradesssss...

    ResponderEliminar
  14. Hola Joaquina, he llegado hoy de vacaciones y me encuentro con un sorteo tuyo, claro que me apunto, pero me he ido a ver las recetas que habías publicado estos días y veo que tuviste problemas, Yo no lo vi porque no tenía internet, solo lo tuve unos días porque se vino mi hermana unos días y tenía un modem pero hasta ahora no he tenido ocasión de entrar. La verdad es que Tito es un fuera de serie.
    Pues nada, a ver si tengo suerte y me tocan estos regalitos tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues va a ser verdad que no hay mal que por bien no venga... al final hasta tienes más!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me apunto. La verdad es que los regalitos son chulísimos.
    Mellevo el logo ahora mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que voy a participar con estos maravillosos regalos. Enhorabuena por estos 300 seguidores y las 30000 visitas.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Felicidades !!!!Me encanta participar en tu sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Joaquina, felicidades y me apunto, me llevo el logo
    Un petonet

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Joaquina! 300 seguidores es fantástico, veo que hay much@s a los que nos gusta cocinar ;p.
    Y por favor cuéntame para el sorteo, todos los regalos que has incluido son chulíssimos pero ay!! ese libro de confituras es una verdadera tentación.
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué chulos!! son todos una maravilla. Mil felicidades por los más de 300 seguidores que ya somos...dentro de poco serán el doble, seguro!!jiji... =)
    Me apunto corriendo a tu sorteo y ahora mismo me llevo el logo!!
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu sorteo!!!, me apunto con tu permiso...
    Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog y le coloco junto al enlace

    www.jugandoalascocinitas-silvia@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada, enhorabuena por tus 300 seguidores y a ver si somos muchos mas en poco tiempo que el blog lo merece!!!! Me apunto a participar en este sorteo a ver si hay suerte.
    No tengo blog, asi que te dejo mi correo: ilbetea@hotmail.com
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, aunque no me tocará, porque nunca me ha tocado nada, pero como dice el refran, lo importante es participar, zorionak por esos trescientos seguidores, pronto se convertiran en el doble.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  25. Joaquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! enhorabuena por esos ya 314 seguidoressssss!!!! que tú vales eso y mássssss!!!!! apúntame a ese sorteo porrrdiossss que necesito esos regalitossssssss!!!!! si me dejas tu dirección te mando un jamón!! (esto bórralo) jijiji!!!

    Un besiño amiga!!!! y que tengas una semana maravillosa!!! :)

    ResponderEliminar
  26. felicitaciones por los seguidores, entre los que no me encuentro ya que no tengo blog en blogspot, yo leo los blogs desde el reader, que me parece muy práctico porque se unifican los blogs de cualquier plataforma. :)
    ¡Saludos y felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  27. Joaquina guapa vine ayer de vacaciones y me voy mañana otra vez, vi que habias perdido a tus seguidores y vine a apuntarme y hoy he visto tu sorteo y no me lo quiero perder asi que me llevo el logo mi niña, un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que la iniciativa haya dado su fruto y felicidades por tus 300 seguidores...me apunto al sorteo ^^
    me llevo el logo a mi blog
    graciass!!!
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  29. yo me apunto!!!ya me hice seguidora hace dias,pero no aparece,y e intentado hacerme seguidora ahora,porsiacaso,y no me deja.pero bueno,aunque me gustaria apuntarme por siacaso!!!no tengo blog,asi que te dejo mi email:suny333@hotmail.com felicidades por los 300seguidores,que tienes un blog muy bonito y interesante!!!gracias por compartir tu cocina con nosotros,saludos!!!
    rosa rius

    ResponderEliminar
  30. Ay que regalitos mas monosssssss!!! me apunto pero yaaa a ver si tengo suerteeee!!!Enhorabuena por esa cifra guapa, en verdad te lo mereces
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola Joaquina me encantaría participar, ya soy seguidora un besote y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  32. hola!! me encantaría participar , mi e-mail es : laura_tijeritas@hotmail.com
    espero que sigas con tus recetitas por mucho tiempo !! un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 300 y más. Yo también quiero participar, ¡¡pues faltaría mas!!. Me llevo el logo, sé que no lo estoy poniendo bien, pero estoy en ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchas felicidades por los 300 seguidores! Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidade y me apunto, me apunto, que me encanta todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, porque te lo mereces por esos 300 seguidores y por todo lo que haces para deleitarnos con tus recetas. Le diré a mi hermana que se lleve el logo que yo no se hacerlo, jijiji.

    ResponderEliminar
  37. Mi enhorabuena!!!!
    Y que sean muchos más!!!
    Y participo, claro ;-)

    ResponderEliminar
  38. felicidades, saber qe hace 4 días estabas toda apenada y hoy ya te levantas con más de 300, una buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  39. Bueno , bueno primero mi mas sincera enhorabuena eres estupenda, me gusta mucho poder compartir estos detallitos que teneis con las seguidoras, gracias, aqui te dejo mi mail no tengo blog jajja die.nata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!!! te lo mereces, me apuntas que regalos tan bonitos, a ver si tengo suerte, besicos

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena, tu blog y tú lo valéis.
    Yo tb. participo!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por los más de 300 seguidores y tantas visitas, pero es que te lo mereces.
    Me apunto al sorteo, pondré el logo en una entrada ya que no me deja añadirlo en el lateral, te va bien?
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Joaquina, cómo no voy a participar en tu sorteo, vamos, estaría bonito. Es que llevo un día muy liado y no he podido entrar en tu blog antes, así que dame el númerito, a ver si me toca (aunque el libro del chocolate yo lo tengo ya, pero es magnífico). Bueno me llevo el logo para mi blog. Y sobretodo enhorabuena por esos más de 300 seguidores en menos de una semana (record total).

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Joaquina!!!! Al final has superado los 260 y más, ya verás como no paras, y me apunto, a ver si me tocan esas cositas tan bonitas que vas a sortear. Gracias por todo y voy a por el logo que por cierto es una preciosidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que maravilla Joaquina !!!!
    ¿Viste? como no hay mal que cien años dure ?? ¿cuánto tiempo te llevaste para tener 260 seguidores? y ahora ya los has superado. FELICIDADES, esto en gran medida se debe al esfuerzo y al trabajo que desempeñas en este fantástico blog !!!

    Me apunto (con tu permiso) voy a tentar a la suerte, a ver si llama a mi puerta.


    Mil Besitos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  46. hola joaquina, me alegro que hayas recuperado tus seguidores, aqui nos tienes para lo que necesites aunque no te escribamos mucho, pero hacemos tus riquisimas recetas. me gustaría participar mi email es naticouce@gmail.com.
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por ese montón de seguidores que seguro enseguida suman muchos más. Participo en tu sorteo por supuesto. Un besín.
    isa.gijon@gmail.com
    http://escuciplando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Joaquina que regalitos más monos. Que me llevo el logo a nuestro blog que mi hermana Nina me llamó anoche para que lo pusiera, porque ella no sabía.
    Besos guapa: MIla

    ResponderEliminar
  49. Qué regalazos guapa, participo y ahora mismo pongo el logo en mi blog!!! Muchas felicidades por tus seguidores, te mereces los 300 y muchos más! un beso

    ResponderEliminar
  50. Joaquina, que acabo de ver tu comentario de los seguidores, que problemas dan a mi me pasa igual.... no se si lo has recuperado ya, pero me he hecho otra vez!

    ResponderEliminar
  51. però si fa no res feies una entrada que havies perdut 260 seguidors i ja en tens 300!!! ;) felicitats guapa. petonets

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por tus seguidores..aunque es lógico con tantas recetas ricas...yo, por supuesto que me apunto.. en cuanto me deje el ordenador pongo el logo en mi blog..te dejo mi email por si Lo necesitas...nsrjmv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tus 300 seguidores!!! me apunto a tu sorteo.
    mi blog: http://lascositasdelisis.blogspot.com
    mail: noche_gris@hotmail.com
    me llevo tu logo al lateral de mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  54. Como ocurre habitualmente, me he topado con tu blog viajando de una a otro y me ha gustado mucho, y qué mejor forma que quedarme y apuntarme a tu sorteo!
    mi email es cris_zgz24@hotmail.com
    Un saludo desde coeurdecuisine!

    ResponderEliminar
  55. Hola Joaquina....... muchas felicidades por los 300 seguidores,madremis!! yo no llevo ni 100.
    me llevo el logo haber si tengo suerte con tu sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los 300 seguidores!!! Me apunto al sorteo, me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Al final has conseguido recuperarnos a todos. Nosotras también nos apuntamos. El logo ya nos lo hemos llevado. Nosostras también estamos de concurso-sorteo. Quedan 6 días pasate y te apuntas. Te dejo nuestro correo por si nos toca, que además coincide el sorteo con mi cumple y me hace ilusión.
    El correo: lacajitadenieveselena@gmail.com

    El blog: http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/

    Bss. (Elena)

    ResponderEliminar
  58. Hola Joaquina! Enhorabuena por los 300!!! Yo he llegado hoy a los 200 asiq, tengo que preparar corriendo otro sorteo..:D
    Acabo de descubrir tu blog, pero desde hoy me tendrás dandote el follón por aqui..para empezar voy a darme una vuelta por tu cocina!:D
    Y ahora mismito, me llevo el logo para mi blog...te dejo mi mail y mi blog:

    mariacocinillas@gmail.com
    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola niña!!
    Pero que preciosidad de regalos!! Me alegro que ya sea historia el problemilla de los seguidores.

    Me apunto al sorteo sin dudarlo y me llevo el logo pa mi casita. Jeje!
    Felicidades guapa...

    ResponderEliminar
  60. Joaquinaaaaaaaaaa , niñaaaaa , que ya estoy aqui, volando voy, volando vengooooo, titori, tirora, que vengo a por los regalitosssss, Joaquina guapa, ( existe el enchufe ) ????? a ello aspiro por favor , por favor,,,,,, que me apunto, apuntameeee, que nunca me ha tocao náaaaa, que ya es horaaaaa, que una ya .... le tocaaaa, jejejejejeje.

    tremendita-tremendita.blogspot.com
    Besitos mil Joaquina.

    ResponderEliminar
  61. Que pasada!!! 300 seguidores!!! Enhorabuena!! me alegro mucho!!!!!

    Yo quiero participar!! Ya mismo me llevo el logo para mi blog!

    Felicidades!

    Besotes

    ResponderEliminar
  62. Holaa, yo también quiero participar a ver si tengo suerte.
    Pongo el logo en mi blog
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
    322 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades, te lo mereces, yo ya me siento obsequiada aunque solo sea cuando me pones los comentarios en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  65. quiero participar muchas felicidades y a seguir asi de bien!!
    larubiales2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apuntoo!! :D
    te dejo mi correo: eltxokodekevin@hotmail.com
    A ver si tengo suerte jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  67. felicidades.....http://lavieacancatrina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Joaquina que guapa eres, y que regalos más chulis!!!!
    Me apunto a tu sorteo me llevo el logo a mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  69. Hola Joaquina!! Madre mía, más de 300 seguidores ya. Muchas felicidades!! No me extraña nada, tienes un blog fantástico y con unas recetas que quitan el hipo. Por supuesto que participo en el sorteo! Me llevo el logo a mi blog.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por tu blog, es una auténtica delicia!

    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu blog, es una auténtica delicia!

    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Te sigo y me quedo un rato, de paso te dejo el mío para que le eches un vistazo. Soy nueva en esto de la blogosfera, aún tengo mucho que aprender.
    Un abrazo y suerte a todo el mundo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  73. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!Y los regalos que sorteas una maravilla,así que como me gustaría tener la suerte de ser la afortunada,apúntame al sorteo,mi mail es:
    ASCEN-HUSSE@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  74. Pues me apunto al sorteo, está muy bien tu blog, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Joaquina enhorabuena por todos esos seguidores.
    Participo en el concuro encantada. Mi correo es amparopcd@hotmail.com.
    Un abarzo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo, que ya soy seguidora. Me alegro mucho de que hayas recuperado tus seguidores después del susto de la semana pasada. Un besito.
    http://venamicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Pero bueno, si estás de celebración y yo sin enterarme, esto no puede ser. Ya me he llevado el logo al blog y por supuestísimo que me apunto, a ver si por fin tengo suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por el blog y por tus 300 seguidores que sin duda van a ser muchos más!
    Me apunto al sorteo.
    Te dejo mi email: soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por tus 300 seguidores, tienes un blog estupendo!!! En breve publico tu sorteo!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena,ya estoy participando,vaya regalo buenísimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena,ya estoy participando,vaya regalo buenísimo¡¡¡¡ Y mi correos es el siguiente:rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yo me apunto también Joaquina, pero no antes de desearte muchisimas felicidades por todos esos seguidores. !!Enhorabuena guapetona !!.

    http://consaboracanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola preciosa, ¡enhorabuena! me alegro mucho de que recuperaras todos tus seguidores y además los multiplicaras jejejeee
    Tienes un blog chulisimo y te lo mereces.
    ¡Claro que me apunto al sorteo!
    Como no, con esos regalitos tan lindos, sobre todo el libro del chocolate jejeje.
    Acabo de publicar una entrada en mi blog dedicada a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Guapa! Me alegro mucho de que hayas alcanzado los seguidores que tenías y pasado de sobra!!! Una alegría de verdad.. Te lo mereces!

    Y yo me apunto al sorteito que me han encantado estos regalitos!!

    Te dejo mi mail lacocinadeaire@gmail.com y pongo ahora mismo el logo en mi blog.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto !!!!! Mi blog se llama La Magia de Sonia y mi mail sonyrott@hotmail.com. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  86. Me gustaria participàr, este es mi email: IsA___09@hotmail.com

    No tengo blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  87. Por supuesto que me apunto Joaquina, faltaría más!.Enhorabuena por esa cantidad de seguidores, que aún son pocos si los comparamos con los que te quedan...
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto a participar en el sorteo.
    Susanafilgueira@hotmail.es
    SUSANA

    ResponderEliminar
  89. Hola,

    Me encantas estos blogs de cocina!!

    Me gustaría participar en el concurso, y al no tener blog, te dejo mi e-mail, burritoverde@gmail.com

    Un sludo

    ResponderEliminar
  90. Me encantan todos los regalitos! Me apunto al sorteo! Enhorabuena por los seguidores. Acabo de colgar el logo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Me llevo el logo a mi blog ahora mismo, quiero participar en tu concurso, ya que te he conocido, ya sabes gracias a Tito, y te seguiré de cerca... porqué no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  92. Joaquina! Enhorabuena esos 300 seguidores.
    Felicitaciones y aunque lejos de españa, me gustaria participar desde Buenos Aires!
    www.pequenastentaciones.blogspot.com.

    Me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  93. Hola Joaquina, acabo de ponerlo en la entrada que he subido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. que guayyyyyyyyyyyyy muchisimas felicidadesssssssssss :) quiero participar!!!!! mi blog es www.recetas-mar.blogspot.com ahora mismo me llevo tu logo a mi blog, menudas cosas más bonitas has comprado que guay y los libros que pasada me encantan los libros de cocina, como te lo curras ;) besinn

    ResponderEliminar
  95. Hola Joaquina, a ver si me toca algo precisamente hoy habia visto el libro de chocolate en una libreria y he estado tentada a comprarmelo, pero bueno esperare un poco, ¡y si me toca!, besos. pongo el logo en mi blog

    ResponderEliminar
  96. Hola Joaquina!! Yo también me apunto a tu sorteo. Muchas felicidades por tus 300 seguidores y 30.000 visitas.
    Ah! Muchas gracias por visitarme y seguirme, eres un cielo!
    Enseguida pongo el logo en mirevoltijourbano!
    besote guapa

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades! Y claro que me apunto! TE publico en mi blog !

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  99. Holaa!!

    Somos Carmen y Beatriz de www.mimamaysucocina.com , hace poquito que estamos en el mundo blogger por lo que nos hace mucha ilusion participar en tu sorteo!! También te animamos a que participes en el nuestro (hay plazo hasta el 31 Agosto ;) Nos quedamos de seguidoras y nos llevamos tu logo, a ver si hay suerte jiji, besos!

    PD. se me olvidaba el mail!! carmen@mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena por tus seguidores que ya veras como seran muchisimos mas dentro de poco.
    Me apunto a tu sorteo,claro que si!!
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa!! Me apunto a tu sorteo faltaria mas!! estoy fuera de casa y he visto tu sorteo porque me he pasado por aqui para ver que habias cocinado esta semana... me llevo el logo a mi blog!! ya me pasare por aqui mas tranquilamente para comentarte las entradas. Besotes

    ResponderEliminar
  102. Soy tu seguidora Quina AR.

    Gracias por el sorteo. Los regalos son preciosos y el blog muy lindo.

    Mi mail de contacto: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. felicidades Joaquina por esos mas de 300 seguidores y más que tendrás, por supuesto que me apunto guapa.
    besitossssssssssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  104. muchas felicidades Joaquina por esos mas de 300 seguidores y en un plis plas celebraras muchisimos más. Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
    besitos
    demisalero.blogspot.com
    email: demisalero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Holaaaa, enhorabuenaaaaa, ves? y tu preocupada! me alegro muchísimo, haz hueco que dentro de nada tendrás el doble! y no que decir tiene que me apunto al concurso claro!
    marisma@ya.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  106. Eh! Apunta'm al sorteig!!!!! Quines coses mes boniques...
    petonets.

    ResponderEliminar
  107. Ahhhh!!! Qué buena idea.... tendré que copiártela cuando mi blog esté más desarrollado... ya te he dicho antes que me encantan tus inventos pero además sería un gustazo poder participar en el sorteo!
    Enhorabuena por tus logros, besos!

    ResponderEliminar
  108. Hola soy nueva en este mundo de los blogs, pero estoy entusiasmada.
    felicidades por el tuyo, me gusta mucho.
    Teresa

    ResponderEliminar
  109. Perdona me olvide de poner el correo,
    es:
    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. q bueno!! muchas felicidades!!! a por otros 300! apuntame a este sorteo q ya me llevo el logo!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, llevo poquito en el blog, pero me encantaría participar. Además me encanta el chocolate!!! Enhorabuena por tus 300 seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Hola, soy yo otra vez, no se que le pasa a mi blog y no me deja añadirte. Lo intentaré más tarde a ver si puedo.

    ResponderEliminar
  113. Te dejo el e-mail por si acaso.
    evy300782@hotmail.com
    el blog es : evy-entrefogones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Hola..que de regalitos más chulos..me encantaría participar..me llevo el logo..besitoss

    vcaudevilla@hotmail.com
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Gracias por organizar este concurso, gracias a ello he podido conocer tu blog, me he hecho seguidora y ahora me llevo el logo a mi blog para poder participar, besos!!

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por la visita en nuestro blog!! y ya que estás de sorteo nos apuntamos! acaba el día de mi cumple,jejeje (soy Gema). Así que, somos Gema y Eva, nuestro blog es http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/
    y nuestro correo es: lacocinadegemayeva@gmail.com
    nos llevamos el logo a nuestro blog ;) besoss

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa!!!!Me gustaría apuntarme a tu concurso con esta recetita que aporto:

    http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/2011/07/helado-de-frambuesas-y-limon-thermomix.html

    ResponderEliminar
  118. Hola, me apunto, Ya soy seguidora de tu blog y me llevo el logo al mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Joaquinaaaaa!!!! que ilusión me ha hecho corazón! 300 seguidores y yo me alegro un montonazo, ya lo sabes, en cuanto he visto el sorteo y el motivo me he venido flechada aquí, para que me apuntes, para estar contigo y para ver si hay suerte, que el plazo termina el día de mi cumple. Así que te enlazo ahora mismo y te deseo otros 300 para el mes que viene!
    Un besote guapa.
    Mi mail: carparoc@gmail.com
    Mi blog: http://unpoquitoderocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por haber llegado en estos momentos a los 352 seguidores. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me toca :)
    Mi correo drasan07@gmail.com. Me llevo el logo a mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  121. Primero que todo felicidades por todos tus seguidores!
    Yo ya soy una más ;)
    Y me encantaría participar en el sorteooooo!!!

    Mi correo es oodilee@gmail.com

    besos mil

    ResponderEliminar
  122. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  123. Gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy yo de vuelta. Ya ves que tu pequeño desastre ha hecho que te conozca más gente. Te agradezco mucho que hagas este sorteo, aunque en esta ocasión no me voy a apuntar porque creo que alguien a quien se le de bien la repostería le puede dar un mejor uso, yo de momento no me aclaro ni con mi horno. Pero para el próximo participo seguro.

    ResponderEliminar
  124. Felicidades por los 300!!!

    Yo también me apunto al sorteo, mi blog:

    http://ensaladaderecetas.blogspot.com/

    Me llevo el logo y ahora lo cuelgo.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por tu exito del blog, pero es que te lo mereces!!!

    No te conocia pero me ha encantado! Y por supuesto que quiero participar en tu sorteo!
    Y aprovecho la ocasión para invitarte a participar en el mio, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  126. hola, no tengo blog
    bazromero@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!! Me encantan los regalitos!!

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Blog:http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Nosotras tambien estamos haciendo un sorteo, pasate!!

    PD: No me deja hacerme seguidora tuya!! Lo he intentado en 2 ocasiones y no me deja, pero igualmente me llevo tu logo a mi blog para publicarlo.

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por la visitas y los seguidores!!!
    son una monton!!! que pasada!!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!

    te dejo mi blog: http://lacuinadaloma.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola, me alegro por todos los seguidores que teneis..
    Me apunto...
    Mi correo es jusanzveas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por todos esos seguidores! Y que sean muchos más.Me apunto al sorteo
    Mi blog:http://cocinaypaladar.blogspot.com
    Me llevo tu logo a mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  131. Hola. Me gustaria participar en tu sorteo, ademas me encanta tu blog. Yo no tengo, asi que te dejo mi email: IsA___09@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. Joaquina felicitarte por tus 300 y pico seguidores, es una proeza en estos tiempos que corren, je je je. Espero poder venir a felicitarte por los 1000, será muchísima mejor señal.
    Disfrutalo.
    Bss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  133. Halaaaaaaaaa, peazos de regalos, ¿quién no quiere participar con ellos? ¡¡apúntame niñaaaa, apúntame que ya está el logo en mi blog y soy tu seguidora desde hace.... meses.
    Cienes de besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  134. Hola!Que regalos mas chulos, yo me apunto.
    mi correo es Shiva.Saya@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Eres lo mas!!! enhorabuena por estos seguidores y sobretodo por todo lo que compartes con nosotros...
    Me apunto al sorteo como no...jejeje todos queremos que nos toque...jejeje...Ahora mismo pondre el logo en mi blog... Un besote muy grande y mucho exito en el sorteo...

    ResponderEliminar
  136. Hola Joaquina!! Ya te seguia y como no participar en tu sorteo
    Mi email es evarapink@hotmail.com
    MI blog http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    Y ya tienes tu banner en mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
  137. Quiero participar!Ayyy te llamas como la mujer que me daba chopped de pequeña jeje, cuando vivia con mis abuelos iban a comprar a una tienda de al lado de casa, yo no tendria ni 5 años y la dueña de la tienda siempre me daba rodajas de chopped, riquisimo siempre sera el mejor chopped que he probado por los buenos recuerdos jeje.
    Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena!! Y qué pasada de premios!! Me apunto, me apunto...

    Mi blog es 9-meses.blogspot.com (allí encontrarás el banner) y mi correo anuda9@gmail.com

    Muchas suerte a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  139. Hola Joaquina!! Estoy encantada de estar en tu cocina!Felicidades por tener tantos seguidores!!! Me apunto al sorteo!! Es maravilloso!! Aprovecho para invitarte a participar en mi concurso!

    Mi blog es http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com
    Mi email crisfilgui@gamil.com

    Me llevo tu logo al blog!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  140. Hola, acabo de conocer tu blog y ma apunto al concurso.
    Me llamo Sany y mi blog es tartasdesany.blogspot.com y mi mail tartasdesany@yahoo.es.
    Me llevo la foto del concurso y nos vemos por aquí.
    Por cierto haces cosas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  141. Hola guapa, yo también me apunto!! Acabo de conocer tú blog y está super chulo. Enhorabuena por esos 300 seguidores, que en nada van a ser 400. Me he echo seguidora pero no sale, no sé que habrá pasado. Si no te sale me lo dices para volver a intentarlo por fi, de todos modos me volveré a pasar luego a ver. Bueno te dejo mí humilde blog por si lo quieres visitar. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/
    Y mí mail: noraa2110@hotmail.com
    Los regalitos son estupendos, miles de gracias por hacer el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  142. Ahora síiiiiiiiiiiiii,ya he salido guapa. Bueno, ya me he llevado tú logo. Muchas gracias. besitos

    ResponderEliminar
  143. Hola, acabo de descubrirte, y decirte que lo que he leido me encanta y encima veo que puedo participar en un concurso muchas gracias, te seguiré fielmente. Eva Anía
    aniaeva@hotmail.com
    Muchas gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  144. Que bien 300 seguidores!!!! Muchisimas felicidades por el blog tan maravilloso que tienes, me apunto al concurso y me llevo el logo!!!

    Un beso y gracias por el sorteo

    lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. Hola aqui tines una nueva seguidaora tu blog etsa genial me llamo yosy y estoy en galicia y ojala me lleve esos precios aunque les deseo suerte a todos un besso y este es mi correo
    admin@redoncakes.com

    ResponderEliminar
  146. hola felicidades x esas visitas y esos 300 seguidores yo ya lo era me enkanta estospremios nunca me toka nada aver si tengo suerte te dejo mi blog y mi email y me lelbo el logo enkantada jejeje gracias x ese magnifico regalito aver si tengo suerte,cristianyalex@hotmail.es y mi blog http://eva-cristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Hola!!!!!! me gusta mucho tu blog y me gustaria participar en el sorteo..yo no tengo blog, mi mail es tamaragreca89@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Un blog de rechupete Joaquina!!. Me quedo, te dejo mi correo por si acaso, aunque tengo blog, y me llevo tu logo y enlace. Unos regalitos mas que atractivos, me encantan!!!. Besicos desde Zaragoza y encantada de conocer tu blog!!

    ResponderEliminar
  149. Hola!! Enhorabuena por tus 300 seguidores y por tu blog maravilloso. Desde hoy soy seguidora...y me apunto al sorteo!!!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  150. Gracias por invitarme a participar, aquí estoy como seguidora tuya.
    Saludos desde:
    la cocina virtual de daniela y toni
    http://www.damilena.com/

    ResponderEliminar
  151. Hola!! Felicidades por los seguidores!!! Te sigo y me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog!
    saludo y a seguir así de bien :)

    ResponderEliminar
  152. muchas felicidades!quiero participar en este estupendo sorteo.Mi email es migangmuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. quiero participar en el concurso!
    mayejmz@gmail.com

    felicidades!

    ResponderEliminar
  154. Yo también me apunto que vaya regalazos!!!! aunque en esas fechas estaré trabajando fuera y con poco acceso a internet, soy Elena del blog: http://limonalasal.blogspot.com/, me llevo el logo y enhorabuena por tantos seguidores y visitas.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  155. Me encanta tu blog!!
    Quisiera participar en tu concurso porfiiiiii!
    Mi mail es airunv@hotmail.com.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  156. Joaquina enhorabuena por los 300 seguidores, es todo un reto, espero y deseo que tengas muchos miles mas, je je je. Si sigues así estará chupao...para ti.
    Si que voy a participar en el concurso, es raro porque esta entrada no me ha llegado al correo ya sabes que estoy subscrita....bloguers funciona como quiere.
    Lo dicho muchas felicidades por las visitas y por los seguidores.
    Bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  157. Joaquina ya lo puse disculme el fallo es que ando liada un poquillo peor bueno a lo mejor esun buen augurio jiji un beso y gracias por ser tan way de nuevo te dejo mi correo por si gano
    admin@redoncakes.com

    ResponderEliminar
  158. Felicidades por tus seguidores y por las visitas, por supuesto que quiero participar en el sorteo.
    Mi correo: mclfortea@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  159. Quiero participar en tu sorteo y felicitarte por los seguidores que tienes, yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar mi correo es
    aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  160. ¡Yo quiero participar! Lrodados@gmail.com

    Por casualidad he encontrado tu blog y ¡es una pasasada! me encanta, en serio.

    ResponderEliminar
  161. Hola, quiero participar en el sorteo! mi correo es guillamet5@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  162. Joaquina me apunto!!

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Mi correo trini_altea@hotmail.com

    Mucha suerte me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  163. Hola, me alegro mucho el haber encontrado tu blog porque está genial. Me quedo de seguidora y me apunto para el sorteo, ojalá tenga suerte porque los regalos están lindos.
    Mi nombre MaPi
    Mi blog: www.qq-cakes.blogspot.com
    Mi mail: mapienre@yahoo.com
    SI tengo dirección en España.
    Me encantaría recibir tu visita también.
    Mucho cariño para ti.
    Pd. ya me llevo el logo y el link a mi página.

    ResponderEliminar
  164. ya soy una seguidora tuya y me encanta tu blog, me apunto para el sorteo. Mi email es macu_dr_1968@hotmail.com un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  165. Mmmm ¿cómo no me voy a apuntar yo?
    mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
    mi correo trini_santander@hotmail.com
    Un beso y si estás pendiente de mi blog... yo también estoy preparando un concurso ;)

    ResponderEliminar
  166. Hola! Ya vas con 390 seguidores! a este ritmo el 18 de agosto llegas a los 500 :)
    Yo también me apunto al sorteo soraya.otero@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  167. Hola, he llegado de casualidad por aquí , así que me quedo , y me apunto a tu sorteo, mi email es iges74@hotmail.com,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  168. Yo tambien me apunto a ese super concurso y enhorabuena por tus 300 seguidores que seguro seran muchos mas.besos.

    ResponderEliminar
  169. felicidades wapa yo me apunto haber si ay suerte q esto de la cocina me encanta un besoo

    ResponderEliminar
  170. Me apunto ya me encantan los regalitos y tu blog. Mi email pepitasdechocolate@gmail.com y me llevo corriendo este enlace a mi blog. Bye.

    ResponderEliminar
  171. ¡¡¡Enhorabuena Joaquina!!!

    que pasada mas de 300 seguidores guauuu!!!

    Apuntame al sorteo a ver si hay suerte que me han encantado los regalitos.

    Un beso y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  172. Muchas felicidades por esos números, seguro que siguen aumentando a pasos agigantados.
    Con tu permiso me apunto al sorteo.
    Te dejo mi email: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Ya tengo el logo puesto en mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  173. Hola Joaquina....
    Muchas felicidades y como no quiero participar en el Sorteo...a ver si tengo suerte porque nunca me suele tocar nada.
    Aprovecho para decirte que hoy mismo he publicado uno en mi blog, pásate..para apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  174. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho las recetas que tienes.
    También he visto que haces un sorteo y quiero participar en él. Te cuento:
    - Mi blog es: www.mibloguicodecocina.blogspot.com
    - Mi dirección: marizvaz@gmail.com
    y... creo que no me dejo nada más.
    Voy a ponerme como seguidora tuya y a poner tu sorteo en mi blog para que todos mis seguidores se apunten.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  175. Me uno a tu blog! y me encantaría participar en el sorteo.
    Soy Pandora, y me llevo la imagen a mi blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
    (te invito a visitarlo)
    Mi e-mail es: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  176. Holaa! Me gustaria participar en tu sorteo =)
    Te sigo en el blog como: Melocotoncito
    y mi e-mail es: sa_crespo_228@hotmail.com

    Felicidades por los 300 seguidores! ^^

    ResponderEliminar
  177. Pero si ya son 400! Felicidades!!! Quiero participar en el sorteo, que los regalos son espectaculares!
    Me llevo el logo
    Besos!
    Rosilet
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades!! No te conocía... te dejo mi email enunrincondelmundo@hotmail.es y me llevo el logo

    Besos

    ResponderEliminar
  179. Hola acabo de hacerme seguidora tuya, me encanta tu blog.
    Felicidades por tus 300 seguidores, ya me he llevado el logo, me gustaría participar en el concurso, te dejo mi mail hulk_79@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  180. Joaqui, acabo de enterarme del concurso, que despiste por Dios, me encantaría participar en el concurso, preciosa.

    Me llevo el logo a mi blog.

    Felicidades, reina.

    ResponderEliminar
  181. Gracias por este estupendisimo sorteo. Te sigo como misela1970

    mi email es misela1970@hotmail.com

    Me alegro que cada vez tengas más fans, te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  182. ¡Felicidades Joaquina! Ya son 400! He llegado aqui por la llamada de socorro de Tito, y me he quedado por este blog tan bonito.
    Yo también me apunto al sorteo. Quién se puede resistir a esos regalos tan bonitos?? :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  183. Muchas,muchas enorabuenas por los 300 seguidores!!
    Espero llevarme el regalo ya que es una autentica pasada, a mi me vuelven loca todo lo referente a la reposteria y si es algo tan mono mejor,mi mail es: Meilin26@hotmail.com.Un abrazo muy fuerte y sigue asi.

    ResponderEliminar
  184. Mi niña, apuntame que yo participo encantadisima a tu sorteo, un besin
    cavablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Holaa me encanta todo lo que sea dulce o este echo con chocolate. a ver si tengo suerte para el sorteo.
    MI nombre es: Katia Solla,
    MI correo: lacharra80@hotmail.com
    Gracias y feliz verano

    ResponderEliminar
  186. Hola, Joaquina! Yo no tenía el gusto de conocerte y lo he hecho a través del blog "El Puecherete de Mari" ¡Muchísimas felicidades pues ya vas por más de 400 seguidores! ¡Qué bueno! Los regalos ¡una maravilla! Pues va a ser que me animo a participar. Mi blog es http://comerespecial.blogspot.com Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  187. Hola guapa!!!
    ¿Te puedes creer que seguimos nuestros blogs respectivamente desde hace tiempo, y yo aún no era seguidora???
    En fin, ya está arreglado.
    Felicidades por los seguidores.
    El otro día fué mi madre la que me habló de ti, de tus recetas de mermeladas.
    En fin, que cuentes conmigo para el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  188. Joaquina!!! guapa! me apunto, me apunto!!menudos regalos tan chulos!
    bicos

    ResponderEliminar
  189. Hola!! Me apunto al sorteo. No estaría mal que me tocara......... Acabo de descubrir el blog y me encanta... zguelbef@cfnavarra.es

    ResponderEliminar
  190. Hola JOaquina, me apunto al sorteo. FElicidades. TE invito a mi concurso, aún tienes tiempo para participar http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  191. Hola acabo de conocer tu blog y desde ahora soy tu seguidora.Me gustaria participar, ya puse el cartelito en mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  192. pues no iba a participar porque gracias a Tito soy una recien llegada, pero ya que lo has recordado....por que no? enhorabuena por tu blog tienes unas manitas de oro!
    cristamarit@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Yo sigo sin poder ver mi seguidores pero no lo voy a tocar por si acaso, jejeje. Me encanta tu blog y los regalitos que sorteas, así que me punto al sorteo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  194. Hola mira que casualidad, encuentro tu blog y encima con regalitos, enhorabuena por tus 300 seguidores, besos

    ResponderEliminar
  195. Cuanta genete, no me estraña que ya pases de los 400 seguidores, Felicidades.
    Me apunto a tu sorteo, te dejo la dirección de mi blog donde esta mi dirección de correo y así ve el logo.
    Besitos.
    dddulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  196. Me apunto al sorteo!!! y me llevo el logo a mi blog

    Besitos y suerte a tod@s

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  197. HOLA!! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOGS BUSCANDO RECETAS PARA ESTRENAR MI NUEVA COCINA EN MI NUEVO PISO, YA QUE POR FIN ME HE INDEPENDIZADO!!!
    Y YA DE CAMINO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO Y COMO NO TENGO BLOGS YA QUE NO SE COCINAR TE DEJO MI EMAIL: ELENAKATM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  198. Felicidades por esos 300 seguidores, me apunto al sorteo, mi corréo es carfarinos@gmail.com y mi blog es www.rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo
    bsos

    ResponderEliminar
  199. Ya tienes una seguidora más!me encanta la cocina y he visto recetas muy chulas. A ver si hay suerte!Un beso

    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !