02 mayo 2011

Flan expréss en 4 minutos



Este flan lo ví hace algún tiempo en el programa de Antena 3 de Karlos Argiñano, fué verlo y hacerlo. Animaros sale estupendo!!. Los ingredientes son solo 4, igual que los minutos que se tarda en cocinarlo.

Ingredientes (4-6p):
  • 1/2 litro de Leche
  • 4 Huevos
  • 6 cucharadas de Azúcar
  • Agua
 Elaboración:
Colocamos 4 cucharadas de azúcar en un cuenco. Cascamos los huevos y batimos bien con una varilla. Añadimos la leche poco a poco sin dejar de remover. Reservamos.
Para hacer el caramelo, colocamos 2 cucharadas de azúcar en una sartén. Agregamos 2 cucharadas de agua y dejamos que caramelice. Colocamos el caramelo en el fondo de un molde y añadimos la mezcla que teníamos reservada. Vertemos un dedo de agua en la olla rápida e introducimos el molde. Tapamos el molde con papel de aluminio. Colocamos la tapa de la olla y cocinamos (al 2) durante 4 minutos a partir de que comience a salir el vapor. Dejamos templar el flan. Desmoldamos y sirve.

Fuente de inspiración: karlos Arguiñano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !