27 abril 2015

Pollo a la portuguesa


A través de las cocinas de  Decoretas, María Prieto nos propone preparar para el reto viajero de Tia Alia , un Pollo a la portuguesa que se prepara muy facilmente.  Pocos y sanos ingredientes con los que se consigue un pollo "de rechupete".

Receta original de Tia Alia:


Resultó que  tenía todos los ingredientes en el cajón de las verduras  y lo preparé igual que nos propone Tía Alía en su receta original, solo que al final añadí unos tomates cereza que se cocinaron muy poco con el calor residual. Una estupenda receta para guardar muy bien y repetir !!!!


17 comentarios:

  1. Ummm Joaquina, hasta aquí me llega el olorcito de este pollo. Qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Quima, que pollo mas apetecible, ¡¡que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico el pollo con las verduras, me encanta el pollo guisad, así que este seguro !!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy fiel amante de los platos Portugueses, tanto dulces como salados, éste pollo no lo conocía pero te aseguro que voy a tardar nada en conocer su sabor, me ha encantado la receta, ingredientes sencillos y según la vista un muy buen resultado. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Si, si jo també l'oloro... ! quina pinta!

    ResponderEliminar
  6. Que bé t'ha quedat Joaquina. Jo per variar he triat la recepta dolça, però veient les vostres receptes després sempre em quedo amb les ganes d'haver fet la salada!
    Que vagi bé! Clara

    ResponderEliminar
  7. Debe de estar delicioso, eso seguro. La cocina portuguesa en casa es una de las favoritas y además el año pasado tuvimos ocasión de conocer buena parte del país. Allí disfrutamos de todo tipo de platos, muchos de ellos de bacalao, pero también de pollo, aunque no recuerdo haber probado ésta, así que me la quedo para cocinarla un día de estos. Te ha quedado estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ala que rico! así con los tomatitos me parece todo un acierto! Muchísimas gracias por participar, de corazón :) Estoy muy contenta con la aceptación de la receta y el riquísimo resultado!

    ResponderEliminar
  9. uhmm vaya pinta! si es que es un guiso de primera con ingredientes sanos y un resultado de lo mas sabroso, se puede pedir mas? bicos

    ResponderEliminar
  10. No he probado el pollo con col, me parece exquisito y la idea de ponerle los cherrys excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan todos los pollos que estoy viendo, la variedad de cada uno con lo que tenía en casa y da gusto ver la pinta de guiso de toda la vida. Con media barra de pan me vale para mojar, je,je. Un beso guapa.
    Monie

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza tiene este guiso de pollo, debe estar riquísimo, además de jugosísimo, con lo que me gusta el pollo. El toque de la aceituna negra estupendo !!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Seguro que está muy rico ,la pinta lo dice todo y se ve delicioso.besinos

    ResponderEliminar
  14. Esta receta es muy tentadora !!!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Cachis!!! que pintaza le dan las aceitunas!!! para la próxima se las pongo sin falta... ;-)

    Ana

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que pollo más apetecible, te ha quedado delicioso!!! Es que una receta tan sana y sabrosa, es una maravilla cocinarla y comerla....
    Un bst.

    ResponderEliminar
  17. Luce delicioso, siempre me pregunté cómo preparar pollo a la portuguesa porque cada vez que lo pido en algún restaurante me quedo con las ganas de prepararlo en casa.

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !