13 julio 2011

Irreversible, he perdido mis 260 seguidores!!!

!!!!IRREVERSIBLE, HE PERDIDO MIS 260 SEGUIDORES!!!!!

En una ocasión Ana del blog "La cocinera de Bétulo", me llamó "dedos rápidos", pués hice un comentario en su blog, que por escribirlo deprisa, precisamente di un significado contrario al que quería darle.
Y nuevamente mis "dedos rápidos" me han jugado una mala pasada, intentando solucionar el tema de los seguidores, los he perdidos todos, 260 recuerdo.
Así que os aconsejo no eliminar NUNCA el gatget de los seguidores, cambiarle la imagen, si quereis, añadir alguna floritura, pero nunca lo elimineis, os pasará como a mí  y los perdereis irreversiblemente.
Pedí AYUDA a Tito del Blog "La cocina sin complicaciones" y confirmó mis sospechas, no hay manera humana de solucionarlo. Si alguién  sabe o intuye una solución puede ponerse en contacto conmigo o con Tito, que con su buen hacer ha intentado solucionar y propagar mi desgracia. GRACIAS TITO!!!!!
Así que sólo os pido que volvais a perder 10 segundos de vuestro tiempo y repitais la operación de volver a haceros seguidores de mi blog.
Agradecer también a Lidia del blog "Atrapada en mi cocina", a Rocio del blog " Un poquito de Rocio", a Salomé de "Bloc de recetas", a Aire de "La Cocina de Aire"....... por su amistad y colaboración para remediar y extender ésta, vamos a llamarle, "anécdota".
 GRACIAS  a tod@s por vuestro tiempo, y confianza!!!!!!!

152 comentarios:

  1. Hola Joaquina, yo no conocía tu blog, pero a través del de Tito llegué hasta aquí. Ya me he hecho seguidora así que de aquí a la eternidad.
    Ojalá recuperes todos los seguidores que tenías y ganes muchos más porque menuda faena la que te ha ocurrido, je je, ya sabes..."dedos rápidos"

    Besitos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena!!! pero no te preocupes, ya verás como poco a poco nos vas teniendo por aquí otra vez a todos ;-)
    Un besazo enorme wapa
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como en cuatro días los has recuperado! Y con amigos como Tito es más rápido todavía!!!!

    Un besazo y no desesperes!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. A mi blogger me da un miedito cada vez que retoco algo... Cuando he cambiado el aspecto del blog temblaba al darle al botón por que temía que se me borrara cualquier cosa.

    En un plis lo tienes solucionado, ya verás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya faena cielo¡¡¡ bueno a ver si poco a poco la gente se va enaterando.

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola wpa!! no conocía tu blog, he llegado hasta aquí gracias a Tito. Siento mucho lo que te ha ocurrido... la verdad es que es una faena.. me hago ahora mismo seguidora y así aporto mi granito de arena.. Un besote muy grande y encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joaquina!! Vaya disgusto, a ver si lo solucionamos entre todos un poco ;)
    resulta que desde anoche que leí a Tito intento hacerme seguidora tuya, y veo que otras personas sí han podido, la cuestión es que yo llevo muchos intentos de hacerme seguidora y no veo que aparezca ni que se incremente tu número de seguidores. Sin embargo, he visto tu entrada porque me apareces en mi lista de blogs que sigo :S vaya lio! Srguire intentando a lo largo de la mañana!!!

    Ah! En el blog de Tito no me deja comentar...igual soy yo tb!

    Saludos, esa mermelada de calabacín la pruebo seguro ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me pasé ayer Joaquina. Esto de blogger... no se puede tocar nada!!
    En breve volverá a estar todo en su sitio, ya verás :)

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes una seguidora más.
    Aprovecho para enviarte un saludo y muchos ánimos, seguro que consigues a todos tus seguidores y unos cuantos más

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! No te preoucpes que en dos dias los has recuperado y seguro que tendrás alguno más!! Aprovecho para invitarte a participar al concurso que organizo en mi blog!! Un besazo y ánimos!
    Mi email crisfilgui@gmail.com
    Mi blog http://cris-mispequexperiencias.blosgspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me he enterado a través de Tito, cuenta con una seguidora más. Espero que se te arregle. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Joaquina, vengo desde el blog de Tito y me quedo por aquí contigo.
    Ójala, pronto se solucione todo esto de blogger que nos trae a todos de cabeza.
    Un beso y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joaquina, si te sirve de algo, veo que lo que has puesto no es el gadget de seguidores, sino el de participantes (que parece lo mismo, pero no lo es)
    Si te metes en la edición de blogger, al añadir un gadget, ves que en la primera pantalla que te aparece (se llama "lo básico"), el sexto que aparece es el de seguidores. Deberías sustituirlo por el que tienes y en teoría deberían aparecerte los 260 que tenías antes y a seguir sumando.

    Mira a ver si es eso y si lo has probado ya y no es, pregunta en el foro de ayuda de blogger que seguro que pueden ayudarte: http://www.google.com/support/forum/p/blogger?hl=es&utm_source=HC&utm_medium=leftnav&utm_campaign=blogger

    Un beso y ánimo!

    Ana

    ResponderEliminar
  15. A ver, que acabo de meterme yo misma en el enlace que he puesto antes, el del foro de blogger y parece ser que no sólo te pasa a ti. En la página principal del foro hay este mensaje:

    "Hola a tod@s: Estamos al tanto que los seguidores de sus blogs no siempre se muestran. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo ¡ Gracias por su paciencia mientras tanto!"

    Así que tranquila, que como están haciendo tantas cosas para mejorar blogger en estos días, igual han tocado donde no debían, pero lo arreglarán.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a ser yo! :P

    Acabo de darme cuenta de que en mi blog también han cambiado el gadget de seguidores y ahora también dice "participar" en vez de "seguir", así que lo que te dije la primera vez, obviamente no era porque sí que es lo mismo.

    Eso es lo que ha debido pasar, están cambiando el sistema de seguidores (a lo mejor para adaptarlo a Google+ y a todos los inventos que están haciendo) y por eso en algunos, se les ha debido de ir la mano y se han escacharrao. Por desgracia eres una de las afectadas, pero seguro que muy pronto lo arreglan. No te preocupes.

    Hala! ya está! ya te dejo, que te colapso los comentarios!!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  17. hola,ya me echo seguidora menuda faena, no te desanimes veras como en poco tiempo los recuperas y serán aun muchos mas, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Joaquina, he llegado aqui por Tito, se de mas amigos que blogger les juega malas pasadas con sus blogs, con el trabajazo que debe llevar mantener uno! os admiro mucho a todos, de verdad! animo que seguro que vas a conseguir muchos mas amigos de los que tenias...asi que otra que se queda por aqui. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Menuda faena!! este don blogger nos da cada susto que vamos, pero los seguidores los recuperas en un plis plas, en mi blog tambien aparece lo de participa en lugar de seguir, un beso

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho no saber ayudarte pero me hago seguidora que antes no te conocía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Juaquinaaaaaaa, ¡¡que no hay mal, que por bien no venga, aquí me tienes como seguidora y, como siempre con la grandísima ayuda del tesoro que tenemos entre nosotros "TITO", y gracias a él he llegado a tu blog que es precioso y que, como el logo que tienes a la derecha ¡tu blog me encanta!. Ya verás como consigues más de los seguidores que tenías.
    Cienes de besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  22. Hola, en cosa de ordenadores no puedo ayudarte pues no tengo ni idea, pero me hago seguidora tuya. un abrazo Lydia.

    ResponderEliminar
  23. Hola Joaquina, me acabo de enterar por Tito y hasta recién no podía ver nada de tu blog pero por suerte debe haber sido algún problema del navegador. Por supuesto ya me hecho nuevamente tu seguidora y no te desanimes que ya verás que inclusive superarás los que tenías. De todos modos te comento, Blogger está haciendo cambios y podemos perder cosas por lo que sería bueno que hicieras copia de seguridad del blog y la guardes en tu disco duro, si no sabes como hacerla dímelo y te lo explico por email. Puedes escribirme a lasmilyunatartasdeclaudia@gmail.com.
    Un besazo y ánimo!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Ay Joaquina, estos del blogger...son lo q no hay!!! Ya me he vuelto a hacer seguidora de tu blog, y tranquila q dentro de poco nos volverás a tener a todos!! =)
    UN besote. Helena

    ResponderEliminar
  25. Hola Joaquina,
    No conocía tu blog y he llegado aquí a través del de Tito. Gracias a eso ya tienes una nueva seguidora, no hay mal que por bien no venga, así es que seguro que de aquí a nada superas incluso los seguidores que tenías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. vaya pu......, bueno gracias a tito creo que vuelves a tener todo el apoyo que tenias o aún mucho más.
    Por un compañer@ bloguero lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  27. Tranquila, que allá vamos todos a llenar tu cocina.

    ResponderEliminar
  28. Hola Joaquina, te he conocido a través de Lidia! He visitado un poco tu blog y me gusta mucho, tienes recetas muy suculentas asi que ya tienes otra seguidora más!! Blogger nos tiene locos, a mí cada dos por tres me cambia la letra de las entradas, me las pone en colores y en gigante y me pone de los nervios!! jeje No hiciste alguna vez una plantilla de seguridad? Yo cada vez que voy a tocar algo, hago una que ya me he llevado algún susto que otro!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola Joaquina!!! yo ya me he unido.. y sin permiso!! no conocia tu blog, he venido por Tito!! pero me quedo asi es que no te desanimes.. que son 260 seguidores cuando en un ratillo llevas mas de 100??? veras que subidon va a pegar esto este fin de semana!! un besazo, y encantada de estar por aqui!! :)

    ResponderEliminar
  30. Echo:)No entiendo mucho pero he visto en el gadget que pone "Participar" ¿es lo mismo? espero que el disgustillo se pase rápido.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  31. Joaquinaaa!! Ya está! De nuevo soy tu seguidora!! Aixxxx que esos dedos pueden jugarle una mala pasada a cualquiera! Si es que cuando nos ponemos a toquetear...
    Un beso enorme y verás como recuperas rapidisimo los seguidores!

    ResponderEliminar
  32. Vengo tras ver la entrada de Tito, no sabes cuánto lo siento, pero aquí tienes una seguidora más, y leyendo también la entrada de Lidia creo que no solo vas a recuperar a tus seguidores, sino que tendrás muchos más!!
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  33. hola!
    yo no conocia tu blog, pero he entrado desde el de tito para darte mis animos!
    y asi tienes una seguidora más de paso!
    animo!
    yo no veo los mios, si te sirve de animo....

    ResponderEliminar
  34. hola juaquina yo ya me hice seguidora siento mucho lo k te a pasado espero k se aregle el problema aver si tienes suerte este blog siempre da problemas cuando no es una cosa es otra tienes un blog muy bonito espero k se solucione todo yo de ordenadores y de esto no entiendo nada lo siento soy muy negada me tienen k ir ayudando un saludo espero k estes mejor de animo ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola Joaquina,
    yo tampoco conocía tu blog y le acabo de conocer a través del blog de Tito.
    Es una faena lo que te pasó y espero que consigas que se arregle.
    Yo me quedo de seguidora tuya que tienes un blog precioso y unas recetas riquísimas¡
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  36. En cuanto entró el mensaje de Tito con lo que había pasado me vine a tu blog y al principio no aparecía, pero yo erre que erre, al tercer o cuarto intento lo conseguí.
    La pena es que no te dé una oportunidad de recuperar y restaurar lo eliminado, pero ya verás que pronto tienes más seguidores de los que tenías, que tu blog y tú valéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Pues no hay mal que por bien no venga. Yo antes no te conocía y gracias al llamamiento de Tito he llegado a ti, así es que, con tu permiso, me quedo. Ánimo, verás cómo los recuperas enseguida y, además, ganas algunos más. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Vaya faena¡¡ no te preocupes entre todos seguro que lo solucionamos.Yo ya estoy como seguidora otra vez.Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que yo me acababa de hacer seguidora tuya, pero no me importa hacerme otra vez, pues vaya faena,estamos apañaos con blogger.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, no te conocia, pero mira gracias a una desgracia para mi ha sido bueno y te he conocido
    No hay mal que por bien no venga
    Vengo desde Tito

    Un beso y animo

    Si quieres pasarte por mi rinconcito estare encantada de verte

    ResponderEliminar
  41. Tienes la mitad... ya queda menos! Que faena...

    ResponderEliminar
  42. Hola Joaquina bloguer está cada vez peor , con tanto cambio nos va a volver locos, no te preocupes al igual está haciendo algún cambio, yo llevo dos dias que no podia ver tampoco los seguidores en mi blog, y por más que añadir el gdget no aparecian, al igual cuando pasen unos dias por arte de magia te aparecen de nuevo, espero que e soluciones pronto.
    en mi blog al final de mi lista blogroll tendo un logo ciudad bloguer pincha entra y el chico te ayudará es muy amable, si no métete en el foro de geogle a ver si te contestan.
    besossss guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Aquí estoy de nuevo como seguidora!!! :)

    Que lata más grande perder a los seguidores, pero mucho ánimo, que ya veo que los estás recuperando muy rápido!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  44. vaya mala pasada, si me ocurre a mí me da un soponcio.
    soy tu seguidora, espero que nos recuperes a todos.
    besazso!

    ResponderEliminar
  45. Joaquina, nena no desesperes que aqui nos tienes para lo que necesites.
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola Joaquina no te preocupes a mi me aparecen y desaparecen cuando quiere hoy soy yo la que no sigo a nadie y me aparecen actualizaciones de los blog de una forma que yo no he puesto, entro poco pero cada vez que entro me encuentro con una sorpresa nueva. Paciencia Besos

    ResponderEliminar
  47. Otra que vuelve a ser seguidora.


    Un besazo guapa

    Lou

    ResponderEliminar
  48. Ya está hecho... Por lo que veo ya has recuperado la mitad... a ver si pronto vuelves a tener todos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Joaquina, a mí ya me tienes fichada, que yo ví el mensaje de Tito anoche, besitos y ya verás como recuperas todos tus seguidores y más.

    ResponderEliminar
  50. Yo me pasé aye Joaquina, y espero que se solucionen pronto estos problemas que andamos teniendo con bloguer. Animo guapa, que verás como en nada vuelves a tener a todos esos seguidores y muchos más.

    biquiños reina

    ResponderEliminar
  51. Hola Joaquina, no te copnocía y estoy aquí gracias a tito, ya veras que pronto estaran aquí todos tus seguidores y muchos mas, un abrazo fuerte y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar
  52. No te preocupes, no hay mal que por bien no venga. Seguro que así te conocemos muchos más, y superas esa cifra!!!
    Sitos

    ResponderEliminar
  53. A mi tambien me han pasado cosas extrñas de blogger y espero q no te pase mas lo que te a pasado y que no le pase a nadie porq la verdad que es una faena. Yo ya te sigo y aparte me ha encantado tu blog asi que va directo a mi lista de blgos amigos. Espero que recuperes a todo tus seguidores. Suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola Joaquina! Ya me pasé anoche y te vuelvo a seguir...ya verás ya, pronto llegarás a esos y más.
    A mi no paran de decirme -tú ve probando y ya verás como te sale...y luego pasan las cosas que pasan...yo no paro de hacer pifias, pero vaya disgusto el tuyo.
    Lo dicho, dentro de poco los volverás a tenr, así que ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. No te preocupes seguro que los recuperas todos!!!
    El mio ya esta
    Besos

    ResponderEliminar
  56. A mi me ocurrió una vez con los mensajes así que te entiendo perfectamente. Bueno, pues yo no te conocía pero ya te conozco! Cosas de la vida, jeje, ha tenido que pasarte esto para que te conociera.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  57. Vaya Joaquina, cuanto siento lo qeu te ha pasado, pero animate mujer, ya veras que con el blog tan estupendo y las recetas tan ricas que tienes, en nada volveras a tener no solo esos sino muchos mas seguidores. Yo por supuesto vuelvo a estar entre ellos. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  58. A mi a veces me desaparecen, pero es un problema de bloguer.

    ResponderEliminar
  59. Joaquina, no sé si era seguidora tuya, pero, ahora lo soy en cualquier caso.
    No te preocupes mujer... Verás que se soluciona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Yo también me mando unas macanas terribles con mis dedos y mi ignorancia en estos temas. No era seguidora tuya pero no tengo problema en seguirte de ahora en más . Ya ves que lo malo puede tener un comienzo de algo bueno. Tenés nueva gente visitandote , algo así como un "refresh"
    Me quedo a ver tus recetas...
    Cariños

    ResponderEliminar
  61. Hola Joaquina creo que es un problema puntual, lo digo porque me a pasado lo mismo y ahora de repente los vuelvo a ver...Muchos besos
    Magdala13

    ResponderEliminar
  62. Hola Joaquina, no conocia tu blog y vengo por el enlace del blog Tito. Me quedo por aquí de seguidora ya que me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. No te desanimes, porque ya veras que dentro de nada tendrás de nuevo todos tus seguidores, y muchos más!!!
    yo no conocía el blog, y esto me ha servido para conocerte, me encanta tu blog! así que en cuanto pueda resolver un problemilla que tengo yo también con mi blogger(no me deja seguir ningun blog)me hago seguidora!! un beso!!

    ResponderEliminar
  64. No pasa nada. Aqui estamos todos de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  65. HOlaaaaa, la blogosfera está en marcha! vengo del blog de Tito y mira, no te conocía pero como no hay mal que por bien no venga, aquí me quedo para ver todas tus ricas recetas que me va a llevar un buen rato! Y ya tienes un montonazo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  66. Pues no te conocía, pero gracias a Tito.... te sigo desde ahora mismo. Pásate por mi blog si te apetece, compartiremos buenos momentos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Pues volvemos a ponernos como seguidores, vas a tener no 260, si no 1.000 si tu lo pides...

    ResponderEliminar
  68. pues aquí tienes otra seguidora más! y encantada!!!!

    ResponderEliminar
  69. No te conocia y vengo de parte de Tito.
    Estoy encantada de ser seguidora tuya, veras como en poco tiempo somos mas de los que tenias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Pues ya somos una mas ;) un besote

    ResponderEliminar
  71. Lo siento mucho Joaquina! Yo no sé como se soluciona, ni idea :( Pero lo que si que he hecho es hacerme de nuevo seguidora de tu blog! Ya verás como pronto nos vuelves a tener a todos aquí que tu blog se lo merece. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  72. Nieves y yo ya estamos de vuelta. No te preocupes que enseguida estamos todos. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    Vaya tela! es que nos encanta trastear y pasa lo que pasa. Me acabo de volver a hacer seguidora tuya pero...no veo mi foto en los seguidores! que raro!!!
    Le he vuelto a dar en participar en este sitio y me dice que ya te estoy siguiendo.... :-/
    No se....


    Bueno, espero que se te solucione y vuelvas a tener tu montón de seguidores.
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  74. Hola....acabo de conocer tu blog por la entrada de TITO, ya soy tu seguidora, pronto llegarás a la meta y mucho mas.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  75. Joaquina, ya va arreglándose la cosa, verás como para dentro de unas horas ya tienes más que antes. Además verás como viene mucha gente que no te conocía y se queda por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Joaquina, que agobio lo que te ha pasado, de imaginármelo me da un pasmo! que sepas que yo también acabo de poner una entrada en mi blog para que vuelvan tus seguidores vale?
    Esperemos que todo vuelva a la normalidad. De momento te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  77. Tranquila Joaquina, que poco a poco iremos volviendo y añadiendose algunos más, ya verás. Yo ya estoy aquí de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Ante todo mucha calma, aquí estamos todos y más, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Joaquinaaaaaaaaaaaaaaa que te creías que te ibas a librar de mi pues NO ya me tienes otra vez de seguidora.

    Yo creo que has eliminado el gadget si los seguidores los tienes porque nosotros no nos hemos ido, pero no te preocupes lo has hecho así pues ya esta, ya estamos otra vez aquí.

    ResponderEliminar
  80. Ahora no me deja hacerme seguidora,estoy en el pueblo y va fatal internet, ya volvere.

    ResponderEliminar
  81. LISTO, ME HA COSTADO PORQUE NO ESTABA EL CUADRO PERO POR FIN, YA VERÁS QUE PRONTO LOS RECUPERAS, GUAPA, BESINES

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Joaquina!

    No conocía tu blog, Rocío me ha indicado el camino jejejeje

    Con tu permiso, y aunque mi blog no sea de cocina, me hago seguidora del tuyo desde ya.

    ¡Un abrazo enorme desde los Pirineos!

    Marta

    ResponderEliminar
  83. Hola,este problema lo tuve yo hace meses y pedí ayuda y me lo solución ISABEL:
    DEL BLOGS LA COCINA DE MORENISA.YO LO ANOTE PERO NO ESTOY EN CASA Y NO PUEDO AYUDARTE,PERO SI TE PONE EN CONTACTO CON ELLA SEGURO QUE TE DARA UNA SOLUCIÓN,ES MUY SERVICIAL Y AYUDA A TODO EL QUE SE LA PIDE.

    POR CIERTO TIENE UN BLOGS ESTUPENDO..

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  84. Hola Joaquinaaaaa!!!! ya he llegau!!!! como bien dice Marisa, y todo se resume en eso....

    !!! LA BLOGOSFERA ESTÁ EN MARCHA !!!

    esto es lo mejor que tiene este mundillo, no crees...?

    Un besiño grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola dedos rápidos!, jajaja, gracias por decirnos lo que no debemos hacer, pues sabes?, yo lo hubiese hecho en cualquier momento.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  86. Lo he publicado en mi Facebbok y en el del grupo Bloc de Recetas... a ver si los recuperas pronto! Silvia Cocinitas ya se apuntó, te manda un beso y que no te disgustes!

    ResponderEliminar
  87. mira lo unico bueno que ha salido de esto , al menos para mi , es que he logrado conocer tu blog y a tiempo de que no me perdieras , aqui una que ha salido un pelin egoistona , un pelin eh? , con tu permiso me quedo a engordar....a engordar tu lista de seguidores , lo otro espero que no aunque viendo tus recetas...no se yo.
    un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  88. Joaquina pues ya está casi solucionado, ya tienes a 189 seguidores, si es que ... a veces nos da por investigar y .... la pifiamos, pero bueno nada que no tenga remedio

    Besos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  89. Poquito a poco nos vamos acoplando, y no solo volveremos los vecinos de antes, sino que llegarán muchos más, no te preocupes mujer que dentro de nada tendrás que hacer obra en la cocina porque no vamos a coger todos.
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  90. no te conocia pero por aqui me quedo, espero visitarte a menudo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  91. tranquila ya volveras a tnernos a todos
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  92. Hola Joaquina ya me he vuelto a inscribir. Te aconsejo que te hagas un blog de pruebas yo lo tengo y no es público, pero todos los experimentos los hago primero en ese blog, así después ya voy a lo seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Joaquina niña, cuando acabé el día ya nos tienes a todos aqui de nuevo.
    ¡HA quedado en un susto hija!, pero con la publicidad de Tito&company... el problema está resuelto. Un besin

    ResponderEliminar
  94. Hola Joaquina, nosotros no te conociamos, pero para eso estamos los compi-bloggers. Además tienes un blog estupendo que nos ha encantado.

    Un abrazo

    Sushi de Jamón

    ResponderEliminar
  95. Ya has recuperado otra seguidora :) Ya verás que en cuanto no te des cuenta ya los recuperas todos!
    Yo tampoco se muy bien como va mi blog, procuro no tocar mucho!
    1 saludo bien grande! :)

    ResponderEliminar
  96. Chiquilla, vengo del blog de Rocío y me dije: pues me apunto! (aunque ya veo que no te va a hacer falta)pero cuando me pongo a agregarte me pone esto:

    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com Se ha producido un error; vuelve a intentarlo más tarde. Código de error: bX-hwyde2

    Así que esperaré un poco a ver si luego puedo, que tienes un blog llenitoooo de recetas sabrosas. Un beso.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Mira qué bien, ya me ha dejado. Ahora soy la 203... y hasta el cielooooooo llegarás!!!

    ResponderEliminar
  98. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Mi hija me dice , mamá, porfavor, no toques nada sin decirmelo primero.
    Y que razón tiene, pues no he hecho estropicios que luego la pobre tiene que arreglar si puede, claro.
    Ahora estoy con las fotos que tienen vida propia y no ´se como ordenarlas mejor. Soy un caso.
    Un besin, que tienes muchisimos otra vez.

    ResponderEliminar
  99. Hola mi niña,a veces no hay mal que por bien no venga ya que no conocía tu blog,me he enterado de lo que te ha pasado por Salomé,así que ya tienes una seguidora mas...blogger lleva días haciendo cambios,igual de buenas a primera te vuelven a aparecer.
    Me quedo curioseando por aquí y te invito al mio cuando quieras ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  100. Siento mucho lo que te ha pasado, pero ya verás que rápido lo solucionamos entre todos y te conseguiremos más seguidores de los que tenías. Un besote y a seguir publicando tus fantásticas recetas sin tocar demasiado los botones!!! Un beso

    ResponderEliminar
  101. Por una buena temporada voy a estarme quietecita sin tocar NADA (de la configuración). En cuanto levante cabeza, que ya estoy muuuuuuuuucho más animada, vuelvo a publicar. MUUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S. MILES DE BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  102. Hola Joaquina, no te conocía pero a través de Tito me he encontrado con tu blog. Me hago seguidora y te invito a mi concurso sorteo, si te apetece. Espero que todo haya sido un susto y que la respuesta, como parece, haya sido muy grande. Un beso desde Valencia.
    http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  103. Ánimo que esto vuelve a subir,aportamos nuestro granito de arena,besos

    ResponderEliminar
  104. buenas, aqui tienes un seguidor mas y nuevo, que sepas que he estado mirando por aqui y tienes recetas que tienen que estar divinas, te invito a que pases por el mio. saludos

    ResponderEliminar
  105. Otra que te ha conocido a través de Tito. Una frase que me encanta es que "nada pasa por nada". Ahora mismo me hago seguidora y veo que ya tienes más de 200, o sea, que un montón de gente que antes no te conocía ahora lo hace, más los anteriores que tenías, puedes llegar hasta los 400, quién te lo iba a decir

    ResponderEliminar
  106. a mi no me has perdido, jajaja
    Ya veo que estar recuperando a todos y mas que vas a tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Bueno Joaquina no desesperes, igual aparecen, a mi me queda esa esperanza, los míos hace mas de 8 meses que se perdieron, unos los ven y otros no, yo no los veo.
    Esperemos que bloguers tenga alguna solución para esto.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  108. Preciosa como lo llevas ,estas mas animada ????
    Pasate por mi blog que tengo una cosita para ti y espero que te guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  109. Vaya, veo que ya no soy la unica, yo tambien van 2 veces que pierdo mis seguidores, pero llamo a Luz Maria mi cuñada y me los ha recuperado, asi que ahora me vas a recuperar tu a mi.Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Joaquina, tranquila mujer, son cosas de la tecnologia, que no saben ni ellos la solución, así que a seguir cocinando tus fabulosos platos para que nosotros aprendamos de tus conocimientos.

    yo también he tenido algún problemilla, pero insignificante comparado con el tuyo

    un beso

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  111. Joaquina:
    ¡¡Envidia nos das a todos¡¡ por todos los amigos virtuales que tienes.
    Enhorabuena.
    Ya casi tienes el mismo número que antes y yo como ya te comente la suerte de conocerte.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  112. Pues yo no sé si era seguidora, la verdad, pero al ver el blog de otra seguidora mía he visto el tuyo y me quedo en él pues me gusta.

    Besos y hala, no vuelvas a borrar!!!

    ResponderEliminar
  113. O BLOGER ÁS VEZES FICA LOUCO,MAS TUDO SE RESOLVE.
    JÁ TE SIGO NOVAMENTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  114. No conocia yo tu blog pero me quedo porque me gustan tus recetas. ¡¡Ya no te falta nada para pasarte de largo con los seguidores!!

    Besos, BeatriZ

    ResponderEliminar
  115. Joaquina , que ya estoy aqui, una pregunta , tu realmente le distes a eliminar ??? porque a mi me desaparecen muy a menudo y me pongo en contacto con los expertos de Google y ellos me ayudan, entra en el foro de ayuda de bloger y expon el caso, a ver si hay suerte, yo he intentado entrar como seguidora nueva y no me deja , voy a intentarlo de nuevo, pone 226 seguidores, imagino que estas usando el antiguo gadget , intenta lo del Google, no pierdes nada.

    Yo incondicional como siempre, entrare varias veces a ver si me hago seguidora multiple.

    Mil besitos guapa y mucho animo

    ResponderEliminar
  116. Yo también he llegado hasta aquí por Tito...Y me alegro porque me gusta mucho tu Blog...Ánimo que este problemilla no parece ya tal...

    ResponderEliminar
  117. Joaquina , y ame he añadido y ya van 231 seguidores aunque no se vean todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  118. Con amigos como Tito sobran los demas , pedazo de buena gente, me alegro que tengas ya tus seguidores y como yo una mas

    ResponderEliminar
  119. Hola guapa, deja de estar triste que en dos días tienes 500.........Al final vamos a tener que borrarlos, no veas, como se vuelca la gente, da gusto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  120. Te hice un comentario y creo que no ha entrado, por si acaso te digo que tus seguidores desapareceran de tu ordenador pero nunca en nuestro pensamiento, como ves aqui estamos todos otra vez........!el blogger nos juega malas pasadas a veces!....paciencia, guapetona, besitos

    ResponderEliminar
  121. Hola Joaquina, yo he llegado a tu blog por el de Rocio (El rincón de Rocio) y me parece estupendo tu blog y el movimiento que se ha hecho para ayudarte. Llevo poco tiempo en esto y si perdiera mis 10 seguidores seguro que me daría algo, así que aquí me tienes. Te seguiré desde ahora mismito.
    Besotes
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. cada tanto veo como los usuarios de blogger se agarran la cabeza... te recomiendo que te pases a wordpress, por lo menos hasta ahora, en estos años que lo vengo usando, nunca tuve problemas...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  123. Hola Joaquina he venido del blog de mi "padrino" Tito cuando me he enterado. Lo siento muchisimo, yo no era seguidora de tu blog pero a partir de hoy si jeje. Muchos animosss.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  124. Hola Joaquina no te conocia y bueno aqui he llegado a traves de Tito,asi que me quedo contigo y mucho animo que lo de la informatica nos trae a casi todos de cabeza.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  125. Hola Joaquina, perdiste seguidores... pero tenes un amigo que vale por un millón de seguidores.
    No te conocía y llegue hasta acá por Tito.
    Realmente la informática no es lo mio, espero que soluciones pronto tu problema, el cual por lo que veo vas muy bien!

    Desde Argentina te mando un beso y por acá me quedo. Silvia

    ResponderEliminar
  126. ¡Ya estoy de nuevo contigo!
    Espero que pronto se solucione todo.
    Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  127. Acabo de ponerlo también en mi blog por si queda algún seguidor que se ha despistado.
    Ya los tienes casi todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  128. Joaquina espero que todo se arregle, pero estan pasanndo cosas raras, a mi el otro dia no me aparecian los seguidores ni la lista de blog, animate guapa besos

    ResponderEliminar
  129. Como suele decirse, "no hay mal que por bien no venga". Yo no conocía tu blog y lo he conocido por la llamada de tito. Así que estoy segura que vas a recuperar todos los seguidores que tenías y además nos sumaremos todos los recien llegados.
    No te agobies, que esas cosas pasan hasta en las mejores familias...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  130. Yo tampoco te seguía, pero aquí estoy))
    Todo irá bien, tendrás muchos más seguidores que antes)
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii, tarde pero es que acabo de salir de trabajar, son altas horas de la noche y he visto que Tito ha dado la alarma y aqui estoy. Tranquila, hace poco yo no podía ver mis seguidores, sera cosa de Blogger. Pero ya veras como todo se resuelve.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  132. Ya vuelvo a estar aquí Joaquina...que disgusto te habrás llevado,pero ya está casi solucionado,verdad?

    me alegro por ello

    Un beso

    ResponderEliminar
  133. Aqui estoy de nuevo Joaquina... pero por lo que veo ya nos has recuperado uno a uno :) Muy bien!!!
    un besote querida,

    ResponderEliminar
  134. Hola Joaquina, yo no era seguidor tuyo pero he visto la entrada de Lidia de la O y vengo a decirte que no te preocupes por medios días habiendo días enteros mujer! lo que cuentan son los comentarios y veo que tu estas muy bien servida! bueno un beso y encantado de pasar por tu blog ya nos iremos leyendo!jejeje

    ResponderEliminar
  135. Ahora mismo difundo y pregunto por Twitter para que te ayuden..tranquila, ya verás como los recuperas e incluso, por Lo que veo..los superas! Mucho ánimo! Besitos..

    ResponderEliminar
  136. Hola Joaquina, encantada!! conozco tu blog por tu problemilla asi q no hay mal que por bien no venga porque gracias a tito tienes nuevos seguidores. mira a mí me paso!!!!! lo mismo!!! El truco es el siguiente.... tienes que borrar tooodas las cookies del ordenador y los archivos temporales de internet, busca todo en Mi Pc, y sino descarga gratuitamente CCleaner y que te haga limpieza, guarda primero tus direcciones favoritas en favoritos y apunta contraseñas que no quieras perder de sitios q no las sabes y entras automáticamente. Una vez has borrado las cookies y los archivos temporales de internet vuelves a entrar en blogger poniendo nombre y contraseña y voilá!!! de nuevo tus 250 seguidores más los nuevos como yo!!! ;) Suerte!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola Joaquina,no te preocupes por lo que te ha pasado,que aqui estamos para ayudarte a solucionarlo!!Me he enterado a través de Tito y aunq no era seguidora tuya antes de tu problemilla,me hago ahora.Más vale tarde que nunca,no?jeje
    Ánimo que tienes un blog muy chulo!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  138. hola guapa! doncs ja em tornes a tenir de seguidora!!! ;) molts petonets

    ResponderEliminar
  139. Acabo de enterarme, y ya estoy aquí otra vez, jejeje.
    Muy pronto los recuperarás.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  140. Casi no dispongo de tiempo para pasearme por blogger y no me había enterado de este susto que te tuviste que llevar! En cuanto lo he visto he venido corriendo a volver a hacerme seguidora. Siempre hay algún problema con los seguidores de blogger, no sé por qué pasará..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  141. Pero si dice que tienes 271..que pasó volvieron de la excursión?????
    De todos modos le dí de nuevo...así me tienes "repe"
    Saluditossssssssssssss

    ResponderEliminar
  142. Me he vuelto a hacer seguidora, así seguiré están al día de tus actualizaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  143. Hola Joaquina he llegado a tu blog por el llamamiento de Tito, pero me he hecho tu seguidora porque tiene un blog muy bueno.
    Un abrazo y animos.

    ResponderEliminar
  144. ¡¡¡Madre mia Joaquina que susto !!!

    he estado un par de dias sin entrar y me encuentro con esto que te ha pasado, bueno me alegro muchísimo de que ya este todo soluciado , la verdad es que estamos rodeados de buenísimas personas dispuestas a ayudar en todo momento ¡esto es una gran familia!,bueno guapa que descanses y ya estoy otra vez por aquí para no perderte de vista.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  145. Hola Joaquina, yo también me alegro de que se haya solucionado tu problema. Gracias a él te he conocido, así que me quedo a seguirte visitando un poco tu cocina.

    ResponderEliminar
  146. Yo volví a hacerme de las primeritas...Ahora que he encontrado tu blog, no quiero perderlo...Ma alegro infinitamente que se haya arreglado todo...A mí me pasó lo mismo, pero con la lista de blogs que sigo...Un beso

    ResponderEliminar
  147. Hola Joaquina,
    Que rucuperes logo los seguidores... Tambien estive uns dias sien poder comentar en my blog... Porque lo facebook estava hacendo conflito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  148. Ya veo que tienes incluso mas seguidores de los que tenias en un principio y como no hay mal que por bien no venga,"gracias" a este incidente he llegado a tu blog y he podido conocerte ,asi que por supuesto me quedo de seguidora, un beso

    ResponderEliminar
  149. Caramba Joaquina, es verdad ¡¡¡, no estaba de seguidora y sin embargo en mi blog salía que te sigo. yo perdí mis seguidores hace como 5 meses y d e la noche a la mañana han aparecido y me han desaparecido muchas fotos de entradas....creo que el bloguers anda haciendo arreglos y nos vuelve locas.
    Saludos desde Almeria

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (42) BOLLERIA (49) COCAS (30) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (111) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !