14 julio 2011

Gracias !!!! y un premio que es todo vuestro.

Todo el día de ayer, repetí que toda la comunidad bloguera, sois mi segunda familia. Nunca agradeceré bastante a la gente que me animó a crear y llevar para adelante este proyecto, por conseguir encontraros.
Realmente este blog está siendo una aventura a ratos dura y muchos, muchos días satisfactoria, entrañable y gratificante. Estoy muy contenta y satisfecha por haber recuperado mis anteriores y fieles seguidores, y haber ganado muchos de nuevos a los que pasaré uno por uno a saludar y a agradecer el gesto de seguirme y animarme a pasar el trago de este descalabro que me he buscado yo solita.
Mi primera intuición fué pedir consejo a TITO, y parece que acerté, en menos de una hora ya había revuelto las entrañas de mi blog, y diagnosticado "muerte súbita" de mi lista de seguidores. Pero tenía un arma escondida que era desencadenar, con una sencilla, clara y efectiva entrada en su blog, "Ayuda para una compañera". GRACIAS TITO HEMOS RECUPERADO AL PACIENTE !!!.
Quisiera nombrar uno por uno a todos los que habeís colaborado a conseguir un número de seguidores  tan aproximado al perdido, pero seguro que me dejaría a alguién, así que os ofrezco a TOD@S este regalito que me ha mandado Mª Luz del blog http://lacocinadeluzmaria.blogspot.com/, que dice mucho de la comunidad bloguera, que además de compartir recetas, HOY QUIERE COMPARTIR RISAS.
GRACIAS A TOD@S,  EL PREMIO ES TODO VUESTRO!!!!!!!
Permitidme de todas formas, que entregue este premio, de modo honorífico,  a tres personas que desde primera hora se lanzaron en mi ayuda, revolucionando la blogosfera y facebook con su petición de seguidores:
1) TITO http://tito1972ml.blogspot.com/ ( único e irrepetible)
G R A C I A S y TODO MI AGRADECIMIENTO !!!!!!!

51 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que vayas encontrando a todos tus seguidores, a mí entre ellos, yo entré inmediatamente en cuanto me enteré ya que me encanta tu blog y debe ser un horror perder de golpe a todo el mundo. Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiii!!!! me alegro un montón, ya lo sabes, te lo digo de corazón, seguro que ahora además conoces un montón de gente más. Estos de blogger se creen que van a poder con nosotros, pero no saben con quien se la están jugando. Aunque en esta ocasión fueron tus "dedosrápidos" los causantes, debería haber alguna opción de resucitación! hombre!
    En fin, que ya sabes donde estoy para lo que quieras. El premio es una monaaaaada!
    Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joaquina a tí por todo, a mi ésto no me ha supuesto ningún esfuerzo, y aunque así hubiese sido, lo hubiese hecho igual, tú y tu blog no merecen ésto y ya has visto la respuesta popular demostrándote que tú vales mucho, cómo se iban a quedar sin esa maravilla de recetas con las que nos deleitas. Ya veo que te falta poco para cumplir el objetivo, verás como en un rato, ya tienes el objetivo superado. Un besazo y me llevo ese premio tan bonito que me has concedido.

    ResponderEliminar
  4. vessss?? si es que este muy gratificante, qué te dije ayer?? que lo conseguirías rapidito, rapidito, eso sí, el ofuscamiento, disgusto, desazón te los llevaste por el descalabro, sin duda, bueno, pues ahora a seguir publicando cosas ricas, que aquí seguimos todos, besitossss!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchísimo guapa, lo importante que ya estás más alegra, es que cuando pasa esto te dá un bajón enorme.
    besoss guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Genial!, si es que estamos rodeados de muy buena gente, tu entre ellos.
    Un beso guapa y venga a cocinar!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Vaya récord, eh???
    Te lo mereces!
    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Ahora sólo será un bonito recuerdo, como ves al final ha tenido una solución fantástica. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Joaquina, aqui me tienes de seguidora y de amiga por supuesto, me imagino el disgusto que te llevarias pero todo tiene solución, lo bonito es que somo una gran familia.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas recuperado los seguidores y, con ellos, la sonrisa (como la de tu foto!).

    Ahí estamos para lo que se necesite.

    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  11. Pues no me encuentro entre ellos y por si acaso he vuelto ha hacerme tu seguidora, asi que aqui me tienes de nuevo.
    Besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ves como no es nada irreversible!!!
    Aquí estamos Joaquina, los que estábamos y mas...
    Ánimo, no hay nada en este mundo que no se pueda arreglar, y sobre todo con los amigos que estamos por este mundillo.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  13. Pues ya puedes estar muy contenta de tus maravillosos amigos que en un plis-plas han conseguido algo que parecía bastante complicado. Yo me apunté a través del blog de Rocío que es un sol y si pide ayuda seguro que es porque tu eres otro sol. Como ya soy tu seguidora podré comprobarlo por mi misma a través del tiempo... por las recetas, desde luego que tb me quedo. Un beso y que consigas mmmmmuuuuchoooossss más.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que hayas recuperado los seguidores y ya veras que serán muchos más.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio y por tan buenas noticias ...
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  16. Hola Juaquina ya veo que al final solucionaste el problema, yo gracias a Tito descubrí tu blog y me encanta todo lo que haces en especial me encantan las masas así que ya cuentas con una seguidora más, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de nuevo de vuelta porque intenté hacerme seguidora y al copiar la url de tu blog en el mío no se puede me sale en rojo "que se ha producido un error", vamos que no hay manera de hacerlo, lo intentaré en otro momento a ver si se te soluciona, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!, no te conocia, pero garcias a mi querido Tito ya te conozco y es un placer ayudarte a recuperar tus seguidores!!!
    Lo raro es que me sale como que ya te sigo, pero no aparece mi foto....espero que de todas formas este entre ellos!!!:)
    Mucha suerte y nos seguimos viendo, vale???
    Cariños desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  19. Ahora si!!!!, ya me veo en el cuadradito!!! :)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y estoy feliz de ver q el problema esta solucionado, y mas feliz aun de ver q es gracias a los amigos, eres muy afortunada.
    yo de informatica bastante poco, pero ahora ya soy otra seguidora mas de tu blog, si me necesitas para algo ya sabes donde estoy, silba!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Ayer me acordaba de vos y tus dedos rápidos. Mientras "organizaba" mis cosas borré una carpeta con fotos de comidas y postres que había hecho. Ya no están más y no puedo pedir ayuda. Solo volver a hacerlas y probarlas nuevamente. Pero no se si me sirve de escarmiento , soy de las que hacen un poco de lío con la compu. Me alegro que hayas recuperado con creces lo que perdiste.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Uuuuuuuuuuuffffff.....que alegría, tarea cumplida, lo has conseguido, de a poco se irán sumando muchos mas. Felicidades.
    Besis.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Joaquina!!! sabía yo que conseguirías reunir otra vez los seguidores y que decir de Tito, como siempre le digo a él, es un "fenómeno".
    Me alegro mucho.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Este mundo bloguero es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me alegro de que el paciente se recuperase tan pronto, ;)

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho Joaquina, como dices esto se termina convirtiendo en una gran familia y como se suele decir, la familia está para lo que sea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES Y ESTE MUNDO BLOGERO ES MUY HUMANO
    PETO
    MIQUEL

    ResponderEliminar
  28. Joaquina me alegro de verte contenta, muchas gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  29. Espero que ya estés más tranquila después del susto.
    Aunque a mi también me dio algún problema a la hora de hacerme seguidora de nuevo, imagino que estaba tu espacio saturado, jejeje.
    Me alegro de que haya terminado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el premio, y enhorabuena porque has recuperado tus seguidores, incluso los has superado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  31. Ya nos tienes a tod@s!!! verás como aún siguie la gente agregandose...... esto no ha sido nada!!

    ResponderEliminar
  32. Que bé que al final tot s' hagi solucionat... val molt la pena ser seguidora del teu blog i ningú s' ho vol perdre.

    ResponderEliminar
  33. Joaquina, no hay mal que por bien no venga, y no es que hayas recuperado a tus 260 seguidores, NOOO, es que ahora tienes 7 más.

    Haced esto en dos días es SUPER MILAGROSO ¿no crees?

    Me alegro mucho, a ver si así te animas

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  34. Cuanto me alegro Joaquina! ayer quise dejarte un comentario y tampoco podía hacerlo lo intenté tres veces y no se publicaba, quería avisarte que no tocaras nada que esperaras porque es un tema de blogger a veces se ve y otras veces no, por lo menos eso era lo que habían avisado por aquí en Argentina, es que están cambiando el diseño sobre todo en blogger borrador que por cierto está muy bueno para utilizarlo, pero nuestras "cabecitas" quedan guardadas no se van. jeje. De todas formas yo desde mi escritorio veía tus entradas por eso sabía que no había desaparecido como seguidora. Un cariño grande

    ResponderEliminar
  35. De todas formas ahí me borré y me volvía a poner y todo funciona bien! ;-)

    ResponderEliminar
  36. Hola Joaquina, no tenía ni idea de lo que te había pasado, pero veo que ya está todo solucionado, yo durante mi sorteo tambien me desaparecieron los seguidores, te entra una desesperación, pero bueno ya sabes todo, en esta vida, tiene solución.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Joaquina, como ya te dije ayer, tus seguidores están de nuevo contigo¡¡¡¡¡
    Ahora, ten cuidadin con esos deditos :)
    Yo estoy contigo, lo mejor que me ha podido pasar desde que abrí el blog, ha sido encontrar a gente tan fantástica. Un besin guapa y recuperate del susto este fin de semana

    ResponderEliminar
  38. Me alegro que hayas recuperado tus seguidores y alguno mas seguro, si es que este Tito es la leche!!!
    Gracias por darnos a tod@s este premio, ha sido un placer ayudarte, aquí estamos para lo que necesites!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  39. Joaquina pues a nosotras nos pasa una cosilla, estamos de seguidoras pero en la lista de nuestro escritorio no apareces, he escrito hasta la url añadiéndola en mi escritorio y me da error con código: bX-hwyde2

    Asi qué no sé qué hacer, porque cuando hoy has publicado esto no me ha entrado la entrada, la he visto por un blog amigo.
    Si alguien sabe algo, que nos lo diga
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por recuperar....con creces....todos tus seguidores y yo diria que en un tiempo record...besitos

    ResponderEliminar
  41. Holaaa, me alegro muchísimo que recuperaras a todos tus seguidores y encima que tengas muchos más! desde luego ha costado bien poco jejej
    Ahora a seguir publicando ricas recetas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  42. Aleeeeeee...ya ves que has recuperado a tus seguidores, incluso algunos más. muchas felicidades guapetona!!!
    besoooooooooossssssssss

    ResponderEliminar
  43. Joaquinaaaaa!!!!! oleeeee que ya nos tienes a todos y a algunos másssss!!!! como me alegra esto amiga!!!!

    Tengo que darte las gracias por todas las palabras y halagos que me has dedicado, aquí en tu blog, en facebook, en el correo!!!! me has sacau los colores pero bien! que lo sepas eh!! jajajaa!!!

    Ah!! y enhorabuena por ese premio tan chulo que te han dado, que te los mereces todos!!!! y muchísimas gracias por acordarte de mí!!! me lo llevo ahora mismo encantadísimo a mi blog!!!!

    Un besiño y un abrazo muuuuuuuuy grande amiga!!!

    :))))

    ResponderEliminar
  44. Hola! A través del blig de Tito descubro tu blog, así que otra seguidora más que tienes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. me alegro de que se te solucionase, pero sigo sin poder anotarme, a ayer no pude y hoy tampoco.
    dime si me tienes en la lista de seguidores

    un besote

    ResponderEliminar
  46. Como me alegro Joaquina...
    Ver el interés mostrado desinteresadamente por los amigos blogueros, es un placer.
    Esto es lo realmente hermoso del mundo bloguero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Joaquina,
    no se que pasa pero no puedo hacerme seguidora.
    Llevo ya tres días intentandolo, probaré mañana.

    ResponderEliminar
  48. Joaquina
    Todo tiene solución. ¡¡Como me alegro¡¡
    Tito es un sol¡¡
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  49. guapisimaaa me alegro que al final se haya solucionado todo¡¡¡ bueno ya sabes NO MAS DEDOS RAPIDOS JEJEJEJ

    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Joaquina...como te leo desde el reader...he visto que has subido un post por tus 300 seguidores...pero no sé si se ha borrado, lo has borrado o Blogger (santo Blogger) lo ha borrado...porque es imposible acceder a él...te aviso por las dudas....besoooss

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (42) BOLLERIA (49) COCAS (30) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (111) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !