13 abril 2011

Productos Bicentury y Daveiga


La empresa BICENTURY ha tenido la amabilidad de acercarse a mi blog obsequiándome con un lote de productos que ayudan a controlar el peso de forma responsable y sin renunciar al placer.

-Nackis, ¡¡para que picotees siempre que te apetezca!!!! 
-Galletas Devoragras, con su fórmula desarrollada obtenida a partir del extracto de Camelia Sinensis (té verde), que ayudan a quemar grasa corporal y controlar el peso.
-Craks, ¡¡desayunos con buen humor!!!.
Gracias Bicentury.


La empresa gallega DAVEIGA, me ha obsequiado también con un lote de sus estupendos productos. Productos naturales, de larga duración, de alta calidad y valor dietético.

Galletas Marineras también llamadas pan marinero pan de barco o bizcocho de barco, fueron la solución para el abastecimiento de pan a los grandes navíos desde el siglo XV, dado que, un pan sin humedad, era la única forma de conservar el pan en las largas travesías de forma natural.

 Las galletas Marineras ofrecen un producto alimentario de larga duración, substituto del pan fresco, de tostado del pan de molde, de las galletas dulces y de la bollería para acompañar almuerzos las comidas o las meriendas. Adecuadas para picar a cualquier hora.

3 comentarios:

  1. Que suerte! Cómo haces para que te regalen tantas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien recibir tantas cositas. Los panecillos te han quedado autenticos nena. besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos cosas Joaquina, que ilusión! los tortitas de maiz están bien ricas, cuando no tengo tiempo de hacer la cena, me cojo unas cuantas con jamón y queso y listo! y las galletas tambien las tienen con chocolate, muy buenas!

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !