17 abril 2011

Premio Indalo de Bronce !!!


Nuestra amiga TRINI ALTEA,  http://cocina-trini.blogspot.com/ me ha entregado este premio y  quiero darle las gracias por tener este gesto conmigo.  Lo acepto y recojo con mucha alegría ya que este blog que abrí un día sin esperar nada a cambio, solo me ha dado muchas alegrías y la mayor de todas son mis seguidores. A ellos se lo dedico y también a mi familia que siempre estan ahí (haciendo de conejillos de indias), siendo los primeros en probar mis "inventos". MUCHAS GRACIAS TRINI, felicidades por esta iniciativa, por su diseño y significado. Besos.

AQUI LO DEJO PARA QUIEN NO LO TENGA.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este otro premio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Joaquina por el premio, sabes que si quieres se lo puedes entregar tú a otro blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, enhorabuena por este nuevo premio!! besos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, y por muchos seguidores más!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades corazón!! Te lo mereces.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, el premio es vuestro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Joaquina!!, gracias mil por este premio!!, estoy encantada y contentísima pues lo recibo por partida doble, y me emociona que te hayas acordado de mi!! Este Indalito significa mucho para mi ya que me recuerda a mis primeras vacaciones en pareja, en almería, fué donde lo vi por primera vez y me quedé prendada de este símbolo que se podía ver por tooodas partes, me llevé un bello recuerdo de los días que pasé en esa linda tierra, y ahora resulta que me lo concedes tu también, una Leridana!!!, y tocas mi corazón recordando la maravillosa infancia que pasé en tremp, cerca de Talarn, como bién sabrás, allí en Lérida. Qué bellas excursiones, en Invierno y verano, una tierra peciosa, recuerdo una especialmente a Las Caldas de Boí que organizamos para hacer con mis tíos y primos que nos visitaban viniendo desde VAlencia, a mi madre le gustaba ir a Guissona a comprar carne, Viella me encantaba, Pont de Suert, y ya de mayor he visitado Lérida en viajes en moto, disfrutando del paisaje, o en Invierno, yendo a Baquiera Beret a aprender a esquiar y a conocer los pueblos de alrededor...en fin un montón de recuedos con dos premios iguales pero uno de corazón almeriense y otro de corazón Leridano, y ambos unidos en mis más bellos recuerdos....Gracias de nuevo!!!.Besos y más besos!!

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (42) BOLLERIA (49) COCAS (30) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (111) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !