07 marzo 2011

Ganadora I Concurso de Pinchos y Recetas de morcilla Rios


Ya os podeis imaginar la ilusión que me hace ganar mi primer concurso, al que me presentaba con mi Tapita de lentejas con morcilla de Burgos Rios. 

Felicitar a http://www.cocinaconpoco.com/ que organizó maravillosamente el concurso y a los patrocinadores http://www.embutidosrios.es/ por su apoyo y colaboración.
Igualmente felicitar al resto de ganadoras/es.
Gracias a ambos y recomendar a todos mis seguidores estos magníficos productos de primera calidad, que nos han transportado a tierras burgalesas con cada mordisquito. Para mis amigos y familiares de la zona de Lleida deciros que  podeis encontar las morcillas de Burgos Rios en los supermercados Mercadona.
Gracias al jurado y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Merecido premio. Tus lentejas me llaman a voces... estupenda tapita. Besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!!!!!!!!!!1
    Ayss que contenta estoy, yo también he resultado ganadora !!!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona !!! Ja veus que has de fer més salat ... et surt de conya!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaa por ese maravilloso concurso¡¡ ahora ya nos contaras que haces con esos productos rios¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que haré con el lote de productos Rios???? pués según sea el tamaño una "botifarrada", con mis amigos y familiares, que menos ellos han sido los promotores de todo este lio en que me he metido. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola joaquina, guapa tu

    moltes felicitacions maca

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !