16 enero 2011

Brownie de Chocolate y Nueces.


Con esta receta queda inagurado este blog de cocina en el que podeis encontrar recetas fáciles y rápidas, unas mías y otras de mis amig@s.  Encantada de compartir esta aventura !!!
Empiezo por compartir esta receta que le encanta a mi hijo, un brownie clásico de chocolate y nueces. Espero que os guste!!!

Ingredientes:
70 gramos de harina, 65 gramos de mantequilla, 80 gramos de azúcar de caña, 3 huevos, 100 gramos de chocolate fondant y 80 gramos de nueces.


Elaboración:
Precalienta el horno a 180º C. Mezcla en un cuenco la mantequilla (a temperatura ambiente) y el azúcar, bate bien hasta que esté bien integrado el azúcar de caña y entonces ve incorporando los huevos de uno en uno.
Funde el chocolate al baño maría o en el microondas. Una vez obtenida una crema del chocolate fondant, incorpórala en el cuenco con los huevos, la mantequilla y el azúcar.
Añade  la harina y las nueces troceadas. Mezcla con movimientos envolventes, de arriba abajo con una espátula y vierte la preparación en un molde.
Introduce el brownie en el horno por un tiempo aproximado de 20 minutos, comprueba que está hecho introduciendo un palillo. Deja enfriar antes de desmoldar.

5 comentarios:

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !