11 junio 2014

Buffet de Postres comida familiar

La empresa Lékué, tuvo la amabilidad de enviarme unos estupendos moldes de silicona de la colección Escribà, ideales para celebraciones y fiestas. Y la fecha para usarlos llegó hace unos días cuando nos reunimos 25 familiares para una comida de primos Morales. Los tres moldes de silicona de distintos tamaños, resultaron ideales para la idea que tenía en la cabeza.  Usando para el bizcocho la misma receta que el Kit Surprise Cake incluía, resultó un delicioso acierto.
Una de mis primas preparó una estupenda paella y ensaladas variadas, y yo me ofrecí a preparar un surtido de postres, con la dificultad que dos primas eran celiacas, así que además me tuve que estrenar con harina sin glutén, optando por la más recomendada en la red Schär mix dolci C.
Como podría ser muy larga la descripción de todos los postres, de izquierda a derecha os explico, añadiendo el nombre del blog en el que me he inspirado:
Podéis pinchar en los enlaces que siguen a los postres, pues los he preparado fielmente, excepto la tarta de 3 pisos que la original va cubierta de chocolate blanco y a mi me pareció más acertado bañarla con una ganache de chocolate negro, rellenarla de mermelada de frutas del bosque y decorarla con almendra en cubitos y laminada tostada. Para una aficionada como yo es imposible que quedará perfecta, y es evidente que algo torcida me quedó la tarta, pero bueno lo importe era el evento y el sabor de los dulces que estaban muy ricos.
Disculpar que no aparezca el corte de los postres, pero liada con la familia ese detalle se me olvidó. Para la próxima!!!

28 comentarios:

  1. Vaya artista estas hecha, todo espectacular y seguro que delicioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que dulce festín Joaquina!, me apetece todo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno... yo quiero ser de esa família... adoptarme plis! jajajja Impresionante este bufet depostres, un lujo! Besos.

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista, no cabe duda. Y valiente, porque mira que atreverte a preparar una mesa de postres para tanta gente. Pero te ha quedado estupenda, y aunque seguro que al principio pasaste nervios hasta que lo viste montado, el resultado es fantástico. Todo tiene un pinta riquísima! Seguro que te dieron más de una enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo todo genial ,y seguro que esta muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía¡¡¡¡¡ no se cual será más rico.

    ResponderEliminar
  7. Joaquina, artista, pedazo mesa bonita, pedazo mesa llena de cosas deliciosas, la tarta de 3 pisos me parece una PASADA, las galletas craqueladas, ufff ... que te digo ... estoy anonadada con todo jajajaja !!!

    Besotes guapa y FELICIDADES por esa reunión familiar

    ResponderEliminar
  8. Joaquina, los defectos no los ve nadie cuando le pones esas maravillas delante y si al final todos acaban encantados por algo será. Te quedó todo genial. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. aww!! menudo trabajo, te ha quedado espectacular, esa tarta es toda una tentación, que rica tiene que estar ^^
    felicidades!!! te quedó fantástica!!
    besotes!! ,)

    ResponderEliminar
  10. Uma mesa linda e cheia de coisas boas
    bjs

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista,que bien que te quedo este buffet de postres¡¡Seguro que todos salieron contentos y agradecidos de tenerte en la familia.
    Peto

    ResponderEliminar
  12. Qué está torcido el pastel? Y qué, también está torcida la Torre de Pisa y mira como triunfa.
    Te ha quedado todo muy bonito y aunque no haya corte lo bueno es que pasarais un buen día rodeados de tanta familia, eso no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. con cual de todos los q nos traes me quedo??? no se cual elegir!!!! menuda pasada!!!

    ResponderEliminar
  14. Quien pudiera estar en esa mesa para la degustación, impresionante!!!, felicidades!!!! Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Que precioso todo y con estos moldes que no los tengo te quedaron geniales. Besoss guapa.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Joaquina...Qué maravilla de postres, no tengo palabras. Me han gustado todos "toditos". Te diré que la tarta de merengue y naranja la tengo que hacer porque a mi marido le "chifla" el merengue. Toda una delicia. También me atreveré con las pastas árabes de almendra. Tu familia "alucinaría! con tanta exquisitez.
    Felicidades.
    Sil

    ResponderEliminar
  17. Que chulo¡¡¡¡¡ seguro que estaba todo buenisimo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Uala! seguro que quedasteis encantados, si es que cuando se reúne la familia, el bullicio que se forma y la alegría es inmejorable, y si hay alguien cómo tú que les haces una mesa de postres tan bien puesta y tan rica, pues seguro que un aplauso te llevaste, no? yo te aplaudo desde aquí, guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de mesa, yo no comía con tal de probarlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no tenías que decir nada de la torta ladeada, que te juro que no se nota, por más que la miro! y serás aficionada, pero cocinas como una profesional, esta mesa de postres es buena prueba de ello, que hay que saber buscar para dar con buenas recetas para celíacos. Yo también me habría inclinado por la opción chocolate oscuro, en vez del blanco, que lo encuentro muy dulce siempre. Lekué es una empresa llena de sorpresas, que cosas más útiles y bonitas hacen! Besitos

    ResponderEliminar
  21. No importa el corte.....se ven todos apetecibles!!! Desde luego que suerte tienen en tu familia.Bon Profit!!!

    ResponderEliminar
  22. !! Espectacular !!. Desde el primero al último me gustan todos Joaquina, ahora mismo la pena que tengo es ser MORALES jejejejeje.

    besinesss

    ResponderEliminar
  23. Hola Joaquina que variacion de postres mas buenos, todos bien ricos pero las galletas arabes en casa son un exito. Muy buenos los productos lékué verdad a mi me han dado un monton de ellos ya no se donde poner tanta cosa. Lo de la tarta torcida yo no se lo noto por ningun lado, para mi perfecta y preciosa, bikiños

    ResponderEliminar
  24. Un bufet de professional sembla :............t'ha quedat preciós. Segur que tots van disfrutar moltissim.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, estos regalitos no han podido caer en mejores manos, unas manos maravillosas que a la vista esta las delicias que has hecho en ellos, seguro que toda tu familia quedaria encantada con todas estas maravillas que han salido de tus divinas manos. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  26. exelente el post convertimos la comida en un homenaje, disfrutamos de un postre que nos deje muy buen sabor de boca, si no, es como si faltara algo esa es la manera perfecta de cerrar una cena con estos postres para restaurantes

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !