29 julio 2013

Sunny Delight (Publicidad)


Como va el verano ??? Sofocante verdad ??? por eso hoy no os traigo una receta, aunque si os voy a recomendar una bebida especialmente diseñada para el verano. De la mano de Sunny Delight y gracias a la última promoción de Blogguz hemos tenido la oportunidad de probar los distintos sabores de este reconocido refresco de frutas:
 Fresa, Granizado de Limón, Piña Colada, California y Florida. 
Ahora con 5 Vitaminas A+B6+C+D+E. Sin aromas,  sin colorantes artificiales, y sin ningún conservante.
Además, este año el nuevo precio de Sunny Delight es tan bueno que, si vuestros hijos os lo piden, se lo dareis,  ¡¡SI o SI !!!! 


Y ahora en verano apetece mucho tomarlo congelado en unos bonitos moldes de silicona, unos polos caseros que saben riquisimos !!


**********************************************
Aprovecho esta entrada  para activar mi cuenta de BLOGLOVIN :
Follow my blog with Bloglovin

5 comentarios:

  1. Un verano un poco fastidiado, me alegro del que el tuyo vaya bien............no se que es esa nueva cuenta..............un bico

    ResponderEliminar
  2. Estupendos productos, ahora a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Joaquina no tomo ninguna clase de bebidas de siempre solo agua, pero el Sunny de lima y limon me encanta, es el que mas me gusta de todos y con mucho hielo, lo tengo siempre en casa. A mi en particular me parece un buen producto, pero hace unos dias lo retiraron del super y en unos dias lo repusieron con menos cantidad de bebida, el anterior traia 1,50l y ahora trae 1,25 l al mismo precio, como nos estan engañando, pero o lo tomas o lo dejas es asi. bisiños

    ResponderEliminar
  4. Con esos polos el refresco es doble, seguro que desaparrecen en cuanto están congelados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Querras creer que nunca lo he probado, ya dice el refrán, "Nunca es tarde cuando la dicha es buena", por lo tanto, asignatura pendiente, comprarlo y probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !