Hoy os traigo las archi-conocidas Espirales de jamón y queso, que igual nos sirven para el aperitivo, como entrante, o incluso para la merienda. En mi pueblo no tenemos Lidl, pero a menos de 20 Km. tengo dos donde comprar todo tipo de artículos raros de encontrar en los comercios tradicionales. Me hice con los yogures de vainilla para hacer el bizcocho de la tarta fondant, pudding de vainilla (aún no sé para que, pero lo he visto en algún blog), harinas preparadas para hacer pan, y por supuesto paquetes de hojaldre y masa brisa, que además de ser barítisimos dan muy buen resultado. Así que os tiento con estas espirales, que aunque más vistas que el tebeo saben a gloria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Indice por Etiquetas
GRACIAS POR VISTARME !
mmm, ¡que rico! algo tan simple y rico para picotear antes de la comida. podrías haberlo presentado para el HEMC de este mes, donde la temática son los rollitos. :)
ResponderEliminarUn clásico sí, pero qué buena pinta tiene tu clásico... están estupends!
ResponderEliminarSuerte
No por estar muy vistas están menos buenas, y además se agradece que nos refresques la memoria.
ResponderEliminarUn besazo guapa,
Esther
me gusta muchísimo esta idea, por aquí no son tan archiconocidos y como aperitivos me encantan, hermosas imágenes Joaquina!
ResponderEliminarSerán archiconocidos,pero con sésamo y pipas,son geniales y se aprecian rico,rico.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Joaquina por tu aportación, tienes el honor de ser la primera. Me encantan estos rollitos, y yo aún no los he hecho, fijate, para mí no son tan archiconocidos. Besitos.
ResponderEliminarEstarán vistas pero siempre es un placer reencontrarse con esta receta y encima con una presentación tan buena como la tuya.
ResponderEliminarBesos
Que ricas, seguro que empiezo con ellas y hasta que no me las acabo no paro. Nunca he hecho estas formas con el hojaldre, casi siempre lo preparo con jamón y queso pero en forma de napolitanas que también etán muy ricas. Te deseo suerte en el concurso. Besos
ResponderEliminarEstaran muy vistas, pero son deliciosas y esa forma es muy original, me gusta, besos
ResponderEliminar¡¡¡Buenísimosss!!!
ResponderEliminarLos prepararé para el cumple de mi hija que es a finales de mes .
Un beso.
Serán archiconocidas, pero a ti te han salido divinas.
ResponderEliminarQue ricas!.
Suerte en el concurso.
Besazos
Estarán todo lo vistas que quieras, pero nunca viene mal recordarlas, porque son una delicia, y puede haber mucha gente que no las conozca. A mí me encantan.
ResponderEliminarUn besote, guapa.
Joaquina, llevas unos días espectaculares, la elaboracion de hoy me encanta...es una pasada con una pinta espectacular...pero todavia me acuerdo de los panes de ayer...
ResponderEliminarBesos
ay joaquina, que buena pinta por dios, me chiflan, y las fotos de revista, un besitos guapaa1!!!
ResponderEliminarAquestes pastetes han de ser boníssimes!
ResponderEliminarEstas espirales apetecen siempre y es que parece que te estén llamando.
ResponderEliminarSuerte en el concurso.
Besos.
Hola Joaquina, que buena pinta tiene esta receta, a mi no se me ha dado nunca muy bien el hojaldre, aunque desde que tengo el blog me he atrevido con alguna de esas recetas que se nos resisten y el resultado ha sido diferente. ¡A ver si me animo!
ResponderEliminarUn besito
Tienen un aspecto delicioso. Me encantan estos aperitivos y te deseo mucha suerte en el concurso, que desconocía por completo.
ResponderEliminarTe agradezco tu comentario y aprovcho mi visita para quedarme e informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!
El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?
Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .
¡Cuento con vuestra colaboración!
Hasta pronto…
Driwrgy..
Que ricos!!!!!
ResponderEliminarBesos
muy ricas asi las espirales, mucha suerte
ResponderEliminarQue ricos! estos espirales me gustan cualquier dia de la semana!
ResponderEliminarbesos
sto es una autentica delicia pero la foto ademas te ha quedado preciosa!!!! que maravilla :) muaaak
ResponderEliminarTienen que estar de vicio, así saladas las prefiero a las dulces, las tengo en pendientes y ya veremos cuando les toca el turno, las fotos muy chulas, un beso
ResponderEliminarQué bien me viene esta receta para una barbacoa que tengo dentro de unos días, igual te la copio! un beso
ResponderEliminarque ricos que están estos espirales
ResponderEliminarACABO DE CONOCER TU BLOG POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO ASI QUE ME QUEDO DE SEGUIDORA,TE INVITO A QUE VISITES EL MIO HABER QUE TE PARECE.
ResponderEliminarSUERTE EN EL CONCURSO!
Suerte con el concurso, yo tambien los hice y los tengo para poner en el blog, que casualidad, un besico.
ResponderEliminarHola Joaquina,
ResponderEliminarTodavía no te había dado las gracias por pasarte por el blog a felicitarme por el cumpleaños y por participar en el concurso, de verdad mil gracias por interesarte por las cositas que voy publicando, de corazón. Y para el concurso sólo puedo decir que te deseo mucha suerte.
Me alegro de que nos hayas puesto estas espirables de hojaldre porque me ha encantado el toque de las pipas de girasol. Para que luego digas que algo es archiconocido. Siempre podemos aprender algo más. A mi ese toquecito me ha encantado, me recuerda un pan delicioso que venden en la panadería donde compramos el pan y con las pipas de girasol está de muerte súbita así que una idea estupenda. Tomo nota.
Un besito,
Sacer
Pues mira que las he visto veces, y aun no las he hecho nunca! Te han quedado perfectas.
ResponderEliminarSaludos.