13 abril 2011

Productos Pan Pita y Maheso


La empresa Pan Pita me ha obsequiado con unas muestras que nos han resultado muy agradables y novedosas.
El Pan de Pita es un pan redondo y plano que no tiene miga y por ello es más sano y liviano y se puede rellenar muy fácilmente. Es muy popular por todo el mundo relleno o como acompañamiento de algunos platos.
Os animo a mirar en su página http://panpita.es/ donde tienen estupendas recetas.



Otra empresa que ha tenido la amabilidad de acercarse a mi blog, es Maheso que muy amablemente me ha obsequiado con 5 vales descuento, para la compra de sus productos congelados.
Maheso, empresa con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados , ofrecen experiencia, calidad y sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !