17 febrero 2011

Tapita de lentejas y Morcilla de Burgos RIOS

Tal como me había comprometico, voy a participar con esta receta en el I Concurso de Pinchos y Recetas con Morcilla de Burgos RIOS, www.embutidosrios.es,  organizado por www.cocinaconpoco.com.

Ingredientes:

  • Unas lentejas caseras que haremos con un sofrito de cebolla, puerro, zanahoria, pimiento y ajo. Hojita de laurel y por supuesto con patatas.
  • Rodajas de Morcilla de Burgos Rios.
  • Tomatitos cherry.
  • Perejil y pimentón rojo para decorar.

Montaje:

La fotografía lo explica todo.
En el fondo del plato colocamos las lentejas. Encima el pinchito, combinando las rodajas de Morcilla de Burgos que habremos marcado en la sarten o plancha, una porción de patata que hemos cocinado con las lentejas, y un tomatito cherry salteado también.
Sencilla y rica esta tapita. Todos invitados.....


3 comentarios:

  1. Ummm que bueno!!!!
    Mucha suerte en el concurso

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola he conocido tu blog atravez del Sara del concurso me llamo la tarta de corazon bien rica que tenia que estar!!!me quedo por aqui ojeando,besos

    ResponderEliminar
  3. hola necesito que me mandes un mail, dandome tu direccion de correo electronico, has sido uno de las ganadores del concurso!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Hola!, me alegra que hayas llegado hasta aquí, espero que lo que has leído te haya gustado. Sólo decir que me encanta leer vuestros mensajes y que si me preguntáis algo intentaré contestar lo antes posible. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Indice por Etiquetas

BIZCOCHOS (43) BOLLERIA (49) COCAS (32) CONCURSOS (1) ENSALADA (8) FRUTAS (70) GALLETAS (30) HELADO (16) HOJALDRE (7) MAGDALENAS (17) MERMELADAS (9) PAN (75) POSTRE (113) PREMIOS (9) SALADO (128) SORTEO (5) TARTAS (47) TURRON (12) YOGUR (3)
GRACIAS POR VISTARME !