Una vez más yogures naturales a punto de caducar!!! Una manera muy divertida de reciclarlos es haciendo montajes en vasitos.
Los de chocolate y fresa:
4 yogures naturales, chocolate, azucar, 3 hojas de gelatina, fresas, almendra en cuadraditos, escamas de chocolate y uvas.
La primera capa de chocolate lleva 2 yogures naturales, chocolate,azúcar y las hojas de gelatina. Dejar resposar en el congelador hasta solidificar lo suficiente para rellenar con los otros 2 yogures naturales a los que le he añadido las fresas a trocitos y el azúcar. Adorno con la almendra, las escamas de chocolate, una uva y una fresa.
Los de 3 colores:
4 yogures griegos, hojas de gelatina, mermelada de cerezas, gelatina de limón, nueces y hojitas de menta.
La primera capa inferior la hago con la mermelada de cerezas y las hojas de gelatina.
La segunda con los yogures griegos y unas hojas de gelatina.
La última y superior con un sobre de gelatina de limón.
Adornar con nueces y una hojita de menta.
Quien ha dicho que reciclar es aburrido !!!!
que buenos, toma nota
ResponderEliminarPués claro que si, hay que tomar nota de estas sencillas cosillas que aparentan mucho. Además los cocinillas siempre tenemos todo ese tipo de recursos, gelatinas, mermeladas, almendras....
ResponderEliminarQue bonita la presentación y lo que más me ha gustado, la sencillez, esto es lo que más me gusta en las recetas. Un besote guapa.
ResponderEliminare bueisima idea¡¡ normalmente cuando compro yogures naturales al finalalguno caduca¡¡ me lo apunto para usarlo... y la presentación esta genial¡
ResponderEliminar´Me han encantado tus vasitos, sencillos y estupendos..gracias por apuntarte al concurso!
ResponderEliminarUn bico